Autor |
Tema: CONVIVENCIA FORO 2006 (FOTOS) (Leido 1002 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
CONVIVENCIA FORO 2006 (FOTOS)
« fecha: 12.12.06 a las 12:27:20 » |
Cita Editar
|
Bueno, como siempre pienso recordar unas palabras de Toya así empezaré mi escrito: El calendario del Foro, tenía estos días marcados en rojo, sí, eran los días de nuestra Convivencia después de todo un largo año de trabajo, y no digamos los 2 últimos meses, era la hora de convivir juntos y pasar unos días inmejorables. Dice el Diccionario de la Lengua Española: CONVIVENCIA: Vida en común con una o varias personas: la convivencia siempre es difícil. Bueno, pues a ver si la RAE, Real Academia Española cambian el término de siempre es difícil sino que se pasen un año por nuestra CONVIVENCIA en el Rocío. Bueno todo empezó con los abrazos, saludos y muchos, muchosss besos, desde que llegué se empezó a notar el cariño que nos tenemos, esta familia cada día es más grande y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella. Las presentaciones con los nuevos, ya íbamos poniendo caras a esos que a través de una pantalla vamos teniendo como amigos, ¡¡que bueno!! Incluso hemos celebrado el cumpleaños de dos hermanos de esta casa, y también la alegría de otra hermana por la imposición de la medalla de su hermandad, FELICIDADES A LOS 3. Ni que decir de los almuerzos y cenas todos juntos en ese saloncito de Rociana, que hermandad se respiraba allí, la verdad que no sabemos lo que tenemos. Las noches, la hemos pasado de maravilla, con esas guitarras, esas voces, que de cantes, que de bailes, que de risas, y todo por ELLA, hemos llegado con los deberes cumplidos y había que celebrarlo por todo lo alto, tal y como ha pasado. Los días iban pasando y llegando mas hermanos del Foro, mas saludos, mas conversaciones, por cierto de todo un poco, ha habido para todo y para todos, que bendición pertenecer a esta casa. Bueno aquí os dejo un reportaje de la Convivencia, de esos días que hemos pasado juntos, y contando los días para pasar de nuevos unos días de hermandad como los que hemos pasado, gracias de corazón. LOS CANTES Y BAILES SIEMPRE EN HERMANDAD AMANDO Y SUS ESTUPENDISIMOS 60 TACOS STMO. SIMPECADO DE RONDA, DONDE HEMOS REZADO LAS SALVES MOMENTO DE HERMANDAD EN CASA DE D. MANUEL ROMERO LOLO Y SANTI, PADRIMOS DE MAR HACIENDOLE UN REGALO POR SU IMPOSICION CANTES Y BAILES DE MANO DE NUESTRA HERMANA MARU OTRO MOMENTO DE CANTE EN ROCIANA HACIENDO COLA PARA COMER UNA DE LAS MESAS DEL SALON OTRA INSTANTANEA TOMADA EN EL COMEDOR OTRA INSTANTANEA TOMADA EN EL COMEDOR OTRA INSTANTANEA TOMADA EN EL COMEDOR OTRA INSTANTANEA TOMADA EN EL COMEDOR OLE LAS MUJERES GUAPAS DEL FORO NUESTROS TAMBORILEROS OLE LA BUENA GENTE, TRIANA Y LA LINEA ¡QUE GUAPAS! CADIZ, JAEN, TRIANA, MADRID, SALOBREÑA, TRIANA Y MADRID TODOS JUNTOS DESPUES DE LA OFRENDA QUE NO SE PIERDA LA JUVENTUD ROCIERA OLE LA ORGANIZACIÓN, ¡¡¡QUIEROOOOO!!! STMO. SIMPECADO DE VILLAMANRIQUE EN LA SALVE DEL SABADO OLE ESOS CUERPOS DE BAILE, TRIANA Y JAEN SIGUE.....
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA FORO 2006 (FOTOS)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Vicente, amigo mio... que decirte Que me sabe a gloria, recordar tantos y tantos momentos vividos en esa casa. No olvidaré jamás esta, mi primera convivencia y te puedo asegurar, como ya te dije, que para la proxima repito. Y repito, por tu culpa y por la de muchos otros que me habeis demostrado que la amistad y los sentimientos de corazón no entienden de km y distancias. Gracias, espero verte muy pronto. Un abrazo fuerte.
|
|
COMPARTE "CONVIVENCIA FORO 2006 (FOTOS)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|