Autor |
Tema: Un bastinazo... (Leido 350 veces) |
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
En Cadiz , la palabra " bastinazo " tiene muchas acepciones depende de la circunstancia que denota o bien algo bueno o todo lo contrario. Pues esto que me ha ocurrido ha sido un autentico bastinazo , impecable e inmejorable... todo salio a pedir de boca , magnifico chicos , a los organizadores ni que decir que no cuenten conmigo , que yo no voy a ninguna mas jejeje ,gracia spor hacer de una reunion de amigos una unidad espiritual , esto solo tenia un fin , en la que nos estuvimos preparando los dias previos a la ofrenda. Emotiva como ninguna jamas he visto , a pesar de la brevedad del acto fue muy sentido. Un bastinazo , si señor , en toda regla , un bastinazo de convivencia. Todos hemos vivido convivencias inolvidables seguro, pero tan emotivas como las que se viven en esta casa , seguro que no, hablo por mi que no habia vivido nunca una como esta , en todos los años que llevo viviendo al rocio, sera por la novedad de ser ala primera que asistia , un poco por miedo por saber que opinion tendriais sobre mi. Prejuicios que se me olvidaron ala primera de cambio , cuando cuantito llegue al rocio y fui a tomar cafe las primeras palabras que escuche cuando llegue al "maria" fueron no me lo puedo creer y dios mio que ojazos tiene jajajaja ya veis Mar y Elena. En ese mismo instante el prejucio que yo tenia se quedo alli en esa silla del restaurante , y tire palante , sabia que tenia que ser yo mismo. A veces por miedo uno intenta ser lo que no es para no causar mala impresion pero que tonteria...... Un bastinazo de AMIGOS, al fin y al cabo no es muy dificil hacerse amigos de vosotros que sois tan simplemente tan naturales que es un gusto estar con vosotros. Un bastinazo para mi , porque llegaba al rocio en una situacion muy delicada para mi , saliendo de una inutil depresion, que fue un poco como la piedra de toque para saber en que punto me encontraba. Anoche me dijo mi "padre ": aunque aqui se hacen y hay amigos , el bache lo tienes que esquivar tu solo , los amigos te ayudaran a que la caida no sea tan dura , y que has dado el paso mas importante para esquivar ese bache y es viniendo aqui a esta convivencia , a esta familia y casa.... y que razon tienes " papa". Un bastinazo para mi porque esta convivencia ha sido todo un exito, he fortalecido mi fe , para que este bache cada vez sea mas liviano y unos lazos de union con esta familia que seran duraderos por muchisimos años , si ELLA sigue queriendo que asi sea. Gracias a todos y sobre todo a ELLA por hacer que cada vez sea un poquitito mas feliz en este nuevo caminar que he encontrado junto a todos ustedes. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS ROCIEROS DE CORAZON !!!!!!!! PD 1: Pepe siento haberte decepcionado por lo que imaginabas jejejejejeje PD 2: Amigo Pinfano, esto es un bastinazo y no la que te explique .... la manera borde jejeje , te recomiendo que te leas " el habla de Cadiz " Un abrazo , desde la trimilenaria y perla de occidente
|
|
COMPARTE "Un bastinazo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: Un bastinazo...
« Responder #8 fecha: 12.12.06 a las 20:26:47 » |
Cita Editar
|
Canijo, grande, alto, y como no lo vas a estar, con la "panzaaa" de croquetas que te diste, de esa manera es de la que uno se encuentra en perfecto estado comiendo, bebiendo, cantando, rezando, llorando, y eso es lo que tu has hecho, disfrutar de todos lo amigos que allí nos encontrábamos, y como no de tu presencia. Lo del bastinazo que me explicaste, lo vamos a dejar en cuarta y mitad, que macho con las manos que tu tienes telaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero después ya me explicaste bien lo del bastinazo, y ya lo comprendo mejor, gracias GADITANO(con mayusculas) como tu eres grande, tío. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Un bastinazo..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|