Autor |
Tema: LA SONRISA (Leido 272 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
LA SONRISA
« fecha: 11.12.06 a las 07:52:44 » |
Cita Editar
|
Aquella niña entro en la Ermita, cansada de estar un día entero montando a caballo, cantando por Bodegones, Gato, la Charca y todo lo que envuelve el camino de Huelva desde allí hasta el Rocio... Se planto en medio del Santuario, y la miro directamente a la cara, a los ojos, como quien mira a una Madre. Nadie sabe lo que entre ELLAS hablarían, pero la niña, cuando se iba a ir SOLTO UNA SONRISA DE OREJA A OREJA, se santiguo y puso rumbo a su destino esos días.... Cuando mire la cara de la SEÑORA, ELLA tambien le sonreia... GRACIAS POR ENSEÑARME OTRA GRAN LECCIÓN, AMIGA....
|
|
COMPARTE "LA SONRISA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
flamenquita
Miembro del Foro

¡Rocío siempre Rocío!
#
Temas iniciados: 690
|
 |
Re: LA SONRISA
« Responder #4 fecha: 12.12.06 a las 22:58:50 » |
Cita Editar
|
Momo!!!!! Muchas gracias corazón, alguién me dijo antes de conocerte, que eres una persona que transmites una paz increíble, y la verdad, es que no sólo tu, sino tu familia también. Me ha encantado conocerte y conocer a tu mujer y me alegro que te haya gustado, espero coincidir mas veces para cantarte esos tanguillos de aquel día. Un abrazo, Pero Serafín, como comprendes que no voy a ir a saludaros? no os esperaba por allí y me encantó veros, ha sido un placer de verdad. Patricia
|
|
COMPARTE "LA SONRISA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
|
|
|
|