Autor |
Tema: DESPUES DE DOS AÑOS SE CUMPLIO MI DESEO (Leido 462 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
DESPUES DE DOS AÑOS SE CUMPLIO MI DESEO
« fecha: 11.12.06 a las 02:09:25 » |
Cita Editar
|
Si amig@s, despues de dos años, se cumplio uno de mis mas ansiado deseo, conocer personalmente a las gentes de este bendito foro. os cuento, me fui con mi familia a madrid en el puente de la inmaculada, ya que mi hijo queria conocer el estadio del bernabeu y la decoracion navideña de la capital de españa, por cierto que esta bonita de verdad el centro de madrid, pero me fui pensando, que coincidia con la ofrenda del foro que era lo que yo realmente queria, pero como sabeis los que sois padres que el deseo de los hijos se antepone a los nuestro por mucho que nos duela. solo pensaba que se me iba otra vez una buenisima oportunidad para poder conocer en personas a muchos de vosotros. convenci a mi hermana zita y a mi familia, y dicho y echo,me presente en el rocio con un amigo y zita. llegamos justo cuando entraba la hermandad de alicante para su peregrinacion anual, escuchamos misa, muy bonita por cierto y con el padre quevedo que es una maravilla escucharlo, cuando casi termino la misa me sali a la puerta principal de la ermita, y vi a mucha gente vestida con chaqueta y pantalones de cuero, y dije aqui hay algo raro, efectivamente era los moteros del rocio que daban una misa por el alma de un compañero fallecido en accidente, dio la casualidad que nos encontramos a GRAVINA 14, nos saludamos y abrazamos muy efusivamente, nos dijo que la ofrenda se retrasaria por motivo de los moteros rocieros pero que las gente del foro estaban ya preparados enfrente de la hermandad de moguer aproximadamente, fuimos con el y como estaban ya organizados para no interrumpir nos pusimos a un lado, reconozco que aparte de estar nervioso e ilusionado, iba con un poco de miedo porque no sabia como iba a reacionar las gente. antes que nada quiero pedir disculpa, en tan poco tiempo conoci a bastante de vosotros y no dio practicamente tiempo de atenderos debidamente y por si se me olvida nombra a alguien, pues dicho esto, no sabeis cual fue mi sospresa, que empezaron a venir gentes a darse a conocer y a saludarnos con un cariño que se notaba que era de verdad , vino FLAMENKITA nuestra querida patricia, una emocionada LAVINIA, un efusivo JARTIVLE, vi a TRASLADO, muy cariñoso, igual que PINFANO, EL TAMBORILERO oscar,FRANCISCO FDEZ, una organizadora TROYA, muy agradable, de pronto me llamo una sospredida SUSANA, y al lado MERCEDES que nos saludamos muy cariñosamente, estaba de verdad muy feliz y emocionado. empezo la procesion y nos fuimos con ellos ante de llegar a la ermita me encontre con ARGAIJO y MOMO nos dimos un fuerte abrazo, dentro de la ermita conoci a unos amabilisimos HOMBREDELAVIRGEN y a JULIOBAILEN. cuando termino la misa y se estaba preparando la ofrenda aparecio un chaval muy joven y muy emocionado se me abrazo y me dijo que era ALBERTODEHUELVA, despues vi que venia una chica que era ROCIOLINARES muy muy emocionada igual que yo que nos dimos un fuerte abrazo acabando los dos llorando, igual que POTRILLA Y GLORIA,se celebro la ofrenda muy bonita y emocionante de verdad y acabo con una salve iniciada por mi hermana y los vivas creo por un miembro de la junta de la hermanda de ronda, seguir conociendo a mas foreros, entr ello a ANGEL2 con un fuerte abrazo a DIEGO el webmaster mas abrazos AIREALALBA que es la amabilidad en persona, JUNCO y su novia MARMARA encantadores igual que MADRILES su MUJER, CHUMI de santander, ALCOMPAS,y LITOS creo que no me olvido da nadie si es asi mis disculpas por no nombrarl@s, hubo tambien algunos despistaill@s que no pudieron o no quisieron darse a conocer, cosa que respeto mucho porque cada cual es muy libre de hacer lo que quiera, aparte de este pequeño detalle, fue un dia inolvidable para mi hermana zita y para mi, por lo cual os quiero dar las gracias muchas de corazon, por hacernos sentirnos unos mas del foro, si antes de conoceros sabia que erais buenas personas, hoy me ractifico y os digo con permiso de papi FORO OS QUEREMOS Zita y Serafin
|
|
COMPARTE "DESPUES DE DOS AÑOS SE CUMPLIO MI DESEO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: DESPUES DE DOS AÑOS SE CUMPLIO MI DESEO
« Responder #16 fecha: 12.12.06 a las 12:47:40 » |
Cita Editar
|
gracias susana,marmara, por_compas,cancelin, junco y de nuevo rociolinares, muchas gracias, ahora ya si tengo dos familias,la biologica, y la de este bendito foro, no sabeis la inmensa alegria que tengo, como he podido tardar tanto (por las circustancias que mucho sabeis) en haberos conocido. me habeis dado VIDA FORO OS QUIERO Un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "DESPUES DE DOS AÑOS SE CUMPLIO MI DESEO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|