Autor |
Tema: NO SE QUE TIENES ROCIO (Leido 292 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
NO SE QUE TIENES ROCIO
« fecha: 10.12.06 a las 15:22:40 » |
Cita Editar
|
Uf,madre no se si es pronto o no,pero tenia la necesidad de hablar de nuevo contigo,ahora que estan muchos comiendo,descansando,regresando a sus hogares,espero que todos todos lo hagan despacito y que vayan apareciendo sus cabecitas diciendo ya estoy aqui en casa. No se que tienes Rociooooooooo,uf ese pregunta me la hago ciento y ciento de veces al dia y cada dia mas y mas,la verdad que eres dueña de mi alma y de todo lo que me embarga. Alli estuve un año mas en esa fecha tan importante que es para mi,la Ofrenda del Foro ante ti.con todos mis amigos y hermanos de esta maravillosa familia. Desde aqui os digo amigos que gracias por dejarme estar a vuestro laito,dia a dia y compartiendo con todos ustedes tantos y tantos momentos como Ella nos brinda en este maravilloso camino que emprendimos todos juntos un dia. Bueno pues nada os mando un fuerte abrazo a todos y un besazo enorme esta rubia llorona NO SE QUE TIENES ROCIO CUANDO TE MIRO A LA CARA QUE SIENTO UN ESCALOFRIO MUY DENTRO DENTRO DEL ALMA Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI ES COMO ESTAR EN LA GLORIA ALCANZANDO LAS ESTRELLAS YO QUIERO SER ROCIERA HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA
|
|
COMPARTE "NO SE QUE TIENES ROCIO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Ayyyyyyyy mi niña Susana. Poquito a poquito vamos regresando a casa. Yo por circunstancias que ya conoces, tube que regresar ayer y aunque se que me perdí la finalidad mas importante de esta convivencia, venia todo el camino recordando tantos y tantos buenos momentos, tanta buena gente y como no; venia recordando a Mi Madre del Rocio, a esa Blanca Paloma por la que me entrego y la cual quiero de una manera ilimitada. He vuelto feliz, lleno de fé, con muchisima esperanza....... pero sobre todo he vuelto enamorado. Si, Susana, enamorado de cada uno de vosotros, de cada gesto, de cada abrazo, de cada sonrisa y de cada lagrima..... Y sabes, por que? porque en esa bendita casa he visto que las cosas no surgen por que si, sino que salen desde lo mas profundo del corazón Vivo enamorado de vosotros. Vivo enamorado de de ti, Rocio. Os quiero a todos, a todos
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1461
|
 |
Re: NO SE QUE TIENES ROCIO
« Responder #5 fecha: 10.12.06 a las 19:50:59 » |
Cita Editar
|
La verdad, Susana, y aunque no he podido estar conviviendo en la casa con todos, las dos veces que os he visitado me he cargado de esperanza, de fe, de amistad, de cariño, en resumidas cuentas, de Ella. Que bonito ha sido poder poner cara a estos nick y en algunos poder cambiar los nick por nombres. Todavia se me eriza los pelos de la nuca, cuando recuerdo esas Salves a media noche, una en la casa de Ronda y la otra en la casa de Villamanrique. Y no pude contener y ni tan siquiera ahora contengo, las lagrimas, en esa preciosa ofrenda. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ Un abrazo desde Huelva.
|
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: NO SE QUE TIENES ROCIO
« Responder #10 fecha: 10.12.06 a las 20:53:35 » |
Cita Editar
|
Pues que decirte Susana, que nosotros también estamos ya aquí, llenos de todo, amor, amistad, paz cariño, añoranzas ya. Deseando ya cuando nos vemos otra vez, cuando ELLA quiera, bueno a descansar, y soñar con todos los momentos que hemos vivido. Saludos desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|