El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NO SE QUE TIENES ROCIO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NO SE QUE TIENES ROCIO  (Leido 292 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
NO SE QUE TIENES ROCIO
« fecha: 10.12.06 a las 15:22:40 »
Cita Cita Editar Editar

Uf,madre no se si es pronto o no,pero tenia la necesidad de hablar de nuevo contigo,ahora que estan muchos comiendo,descansando,regresando a sus hogares,espero que todos todos lo hagan despacito y que vayan apareciendo sus cabecitas diciendo ya estoy aqui en casa.
No se que tienes Rociooooooooo,uf ese pregunta me la hago ciento y ciento de veces al dia y cada dia mas y mas,la verdad que eres dueña de mi alma y de todo lo que me embarga.
Alli estuve un año mas en esa fecha tan importante que es para mi,la Ofrenda del Foro ante ti.con todos mis amigos y hermanos de esta maravillosa familia.
Desde aqui os digo amigos que gracias por dejarme estar a vuestro laito,dia a dia y compartiendo con todos ustedes tantos y tantos momentos como Ella nos brinda en este maravilloso camino que emprendimos todos juntos un dia.
Bueno pues nada os mando un fuerte abrazo a todos y un besazo enorme esta rubia llorona

NO SE QUE TIENES ROCIO
    CUANDO TE MIRO A LA CARA
    QUE SIENTO UN ESCALOFRIO
    MUY DENTRO DENTRO DEL ALMA

Y ES QUE ESTAR CERCA DE TI
    ES COMO ESTAR EN LA GLORIA
    ALCANZANDO LAS ESTRELLAS
    YO QUIERO SER ROCIERA  
    HASTA EL DIA EN QUE ME MUERA
COMPARTE "NO SE QUE TIENES ROCIO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
rocierotoledano
Visitante
#

Re: NO SE QUE TIENES ROCIO
« Responder #1 fecha: 10.12.06 a las 16:17:24 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Ayyyyyyyy mi niña Susana.

Poquito a poquito vamos regresando a casa. Yo por circunstancias que ya conoces, tube que regresar ayer y aunque se que me perdí la finalidad mas importante de esta convivencia, venia todo el camino recordando tantos y tantos buenos momentos, tanta buena gente y como no; venia recordando a Mi Madre del Rocio, a esa Blanca Paloma por la que me entrego y la cual quiero de una manera ilimitada.

He vuelto feliz, lleno de fé, con muchisima esperanza....... pero sobre todo he vuelto enamorado. Si, Susana, enamorado de cada uno de vosotros, de cada gesto, de cada abrazo, de cada sonrisa y de cada lagrima..... Y sabes, por que? porque en esa bendita casa he visto que las cosas no surgen por que si, sino que salen desde lo mas profundo del corazón

Vivo enamorado de vosotros.
       Vivo enamorado de de ti, Rocio.

Os quiero a todos, a todos

IP almacenada
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #2 fecha: 10.12.06 a las 17:34:32 »
Cita Cita Editar Editar

Como dice nuestro amigo el Toledano.... Nosotros tambien hemos vuelto llenos de fe, con mucho frio, pero cargados de ilusión y alegria. De conocer entre otros al que escribe arriba, y a otra mucha gente TREMENDA...

SUSANA, gracias por estar allí OTRO AÑO MÁS

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
Chio__
Miembro del Foro
*

GRACIAS ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 928
« Responder #3 fecha: 10.12.06 a las 19:22:28 »
Cita Cita Editar Editar

Que me gusta leer estas cosas que escribís como transmitís a los que no hemos podido estar allí las cosas que vivís gracias por vuestros sentimientos que nos hacéis llegar a todos  

MADRE si tu quieres el próximo domingo estaré junto a ti y junto a mi hermandad

un beso a todos de esta camera que os quiere con todo el corazón aunque a alguno no los conozca pero se que todos tenéis un corazón rociero d los de verdad un beso a todos

IP almacenada

principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #4 fecha: 10.12.06 a las 19:23:03 »
Cita Cita Editar Editar

Oleeeeeeeeeeee esa susanilla  Grin Grin Grin

Qué rápida eres escribiendo chiquilla  Cheesy Cheesy Cheesy, hemos llegao hace una ratillo y me acabo de conectar y ya habias escrito, da gusto llegar de viaje y volver a leerte.

Bueno yo no tengo palabras para explicar todo lo que he vivio este puente de la Inmaculada, aunque no he podio estar mucho tiempo con vosotros, cada dia os quiero más, da gusto llegar a un sitio donde hay gente que te conoce más, gente que te conoces menos, gente que no te concoce de na y en cuanto te presentas te dan un abrazo de hermano, asi que espero que pa la próxima pueda estar más tiempo con todos.

GRACIAS SEÑORAAA

Un saludo desde motril

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE!!!
VIVA TODAS LAS HERMANDADES!!!!
VIVA LA HERMANDAD DE LAZO BLANCO!!!!

IP almacenada
gravina_14
Miembro del Foro
*

con mi promesa en los caminos

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1461
« Responder #5 fecha: 10.12.06 a las 19:50:59 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad, Susana, y aunque no he podido estar conviviendo en la casa con todos, las dos veces que os he visitado me he cargado de esperanza, de fe, de amistad, de cariño, en resumidas cuentas, de Ella.
   Que bonito ha sido poder poner cara a estos nick y en algunos poder cambiar los nick por nombres.
    Todavia se me eriza los pelos de la nuca, cuando recuerdo esas Salves a media noche, una en la casa de Ronda y la otra en la casa de Villamanrique.
   Y no pude contener y ni tan siquiera ahora contengo, las lagrimas, en esa preciosa ofrenda.
      ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡

Un abrazo desde Huelva.

IP almacenada

Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #6 fecha: 10.12.06 a las 20:07:00 »
Cita Cita Editar Editar

AUNQUE NO HE ESTADO EN LA CONVIVENCIA ME HE ESTAO ACORDANDO DE VOSTROS TODO LOS DIAS, SI OS PITARON LOS OIDOS ES QUE STABA HABLANDO YO DE LO GRANDE Y BUENA GENTE QUE RODEA A LA SEÑORA, LA GENTE DEL FORO ROCIO.COM

MUCHAS GRACIAS FORO, DESDE EXTREMADURA

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #7 fecha: 10.12.06 a las 20:17:18 »
Cita Cita Editar Editar

Ufff, ya estamos en casita con el corazón lleno de tantas cositas...... En la calma os contaré más, ahora sólo deciros que ya estamos en casa y aún sigo con los pelos como escarpias recordándoos amigos.
     Mil besos a todos de esta flamenca, de no se sabe donde..... jejejeje Wink

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
locubin
Miembro del Foro
*

Nacimos para cantarte, y siempre te cantaremos

Ver Perfil

Temas iniciados: 965
« Responder #8 fecha: 10.12.06 a las 20:18:44 »
Cita Cita Editar Editar

DIME QUE TIENES ROCIO,
DIME QUE TIENES ROCIO....

AYYYY!!! ACABO DE LLEGAR A CASA Y NO ME HE PODIDO RESISTIR A ENTRAR EN EL FORO Y VER LO QUE YA APARECIA SOBRE LA CONVIVENCIA.
BUENO, EN PRIMER LUGAR ME PRESENTO. SOY JUAN ANTONIO UN CHICO DE CASTILLO DE LOCUBIN (JAEN) QUE HE TENIDO LA GRAN OPORTUNIDAD DE PODER PASAR UNOS DIAS INOLVIDABLES EN EL ROCIO JUNTO A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO.
QUIERO DESDE AQUI AGRADECER A TODA LA GENTE QUE HA PARTICIPADO EN LA CONVIVENCIA LO BIEN QUE SE HAN PORTADO CONMIGO. ME HE SENTIDO COMO EN CASA.  
A PARTIR DE AHORA CREO QUE HE AMPLIADO MI CIRCULO DE AMIGOS, Y CREO QUE EN ESTOS DIAS HE HECHO MUCHOS AMIGOS DE VERDAD, DE LOS BUENOS.  
QUE ARTE HAY EN ESTE FORO, DIOS MIO.
BUENO, VOY A PEGARME UNA DUCHA Y A DESCANSAR QUE MAÑANA HAY QUE VOLVER AL CURRO.
PERDONARME TODAS LAS PERSONAS DE LAS QUE NO ME HE PODIDO DESPEDIR Y QUIERO QUE SEPAIS QUE  OS TENDRE MUY PRESENTES EN LOS PROXIMOS DIAS.
UN BESAZOO A TODOS

IP almacenada

Hagamos de todos los días, Lunes de pentecostés.

extrerociera
Miembro del Foro
*

Señora,no dejes de ser la luz de mi camino

Ver Perfil

Temas iniciados: 452
« Responder #9 fecha: 10.12.06 a las 20:39:37 »
Cita Cita Editar Editar

Susana,linda....qué decirte? si cada vez que leo tus cosillas...tu sentimiento se traspasa a mi piel...

De verdad me alegro muchísimo que todo haya sido tan bonito, yo desde aquí...intenté vivir algunos momentos e incluso me arrancaba a cantar en la soledad de mi cuarto... Embarassed, así, como si le estuviera cantando a ella, rodeada de todos vosotros.  

Qué alegría que los que no pudimos ir...podamos desplazarnos ahora con vuestras palabras...Gracias por compartir todo ésto con nosotros.

Mil besos a todos y bienvenidos a casa

IP almacenada
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #10 fecha: 10.12.06 a las 20:53:35 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte Susana, que nosotros también estamos ya aquí, llenos de todo, amor, amistad, paz
cariño, añoranzas ya.
Deseando ya cuando nos vemos otra vez, cuando ELLA quiera, bueno a descansar, y soñar con todos
los momentos que hemos vivido.
Saludos desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Charli_jaen
Miembro del Foro
*

¡¡Viva la Hermandad de Dos Hermanas!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 82
« Responder #11 fecha: 10.12.06 a las 21:01:55 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, pues otro que ha llegado a casa ya.
El viaje se me ha hecho super largo, porque desde que sali del Rocio no he dejado de pensar en todos los bonitos momentos vividos en esta convivencia. Para mi no sa sido una convivencia como las demás, sino algo muy especial.
Ahora estoy un poquito triste de pensar en que esta noche ya no podre estar al lado de mi buenos amigos con los que he compartido este intenso fin de semana, ahora solo me queda lo grabado en mi corazón y saber que siempre podre estar con esos grandes amigos a los que tanto quiero de esta casa hermosa casa hermandad que la hermandad de Ronda nos regalo para que esto siempre se pueda vivir.

Ahora solo me queda daros las gracias a todos por hacer posible que seais mis amigos.

Gracias Foro, gracias Rocio.

IP almacenada

Un Rociero
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #12 fecha: 10.12.06 a las 21:53:38 »
Cita Cita Editar Editar

ya estoy en casa. Muy cansado y muy Feliz. Solo puedo decir:

GRACIAS ROCIO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #13 fecha: 11.12.06 a las 02:54:01 »
Cita Cita Editar Editar

que sorpresa eh susy cuando me viste aparecer con mi hermana zita, estando en madrid , nos vinimos rapido para que nos diera tiempo de estar en la Ofrenda, nuestra primera Ofrenda, fue todo muy  emotivo y muy emocionante

un saludo rociero de Orignes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
MORENASSA
Miembro del Foro
*

Y OLVIDARLO NO HE PODIO  ¡VIVA LA BLANCA PALOMA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 200
« Responder #14 fecha: 11.12.06 a las 08:41:56 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos por compartir esa amistad tan grande, he vuelto cansada pero  llena de fé, esperanza y amistad que es lo mas importante.  

Hasta pronto  Kiss Kiss.

IP almacenada

LO SIENTO BUEN AMIGO,
ENTIENDEME,
CON ELLA YO APRENDI A CAMINAR
MI GENTE ME INCULCARON ESTA FÉ.

GEMA.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »