Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
A la espera de los magníficos reportajes que nuestros amigos del Foro nos ofrecerán, os pongo un adelanto de lo que fue una jornada memorable para todo el Foro: La culminación del trabajo bien hecho, la entrega de la Ofrenda del año 2006 a Ntra. Sra.
Gracias a todos por vuestra acogida y por vuestro cariño.
Bueno diego, tu mensaje ha sido el primero de los muchos que estamos esperando quienes no hemos podido asistir a la celebración.
Cada ratito...me asomaba a la ventana a ver si ya alguno de vosotros os habíais dejado caer por aqui y...nos contábais cómo fue todo, pero sabes? las imágenes hablan por si solas, y me he sentido muy contenta y emocionada de ver que pudo hacerse algo tan lindo y tan lleno de buenas intenciones. Es un orgullo pertenecer a éste grupo al que la solidaridad le sobra por los cuatro costaos
Está visto que donde hay tan buena obra...no puede haber sino excelentes corazones. Imagino que poco a poco nos iréis contando más cositas,ainsssssss, que estamos ansiosos por saber,jejej. Un saludo y a los que estuvieron en la convivencia...buena vuelta a casa. Muakkkkk
Que decirte mi Diego que gracias de corazon por estar alli con to nosotros,y por estar dia a dia con todos nosotros y seguir que esta familia siga creciendo con mucho amor,un besote de la rubia llorona
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
GRACIAS por poner las fotos tan pronto, seguro que hay gente que todavia no ha llegado a su casa, he estado todo el fin de semana pensando en la guardia, en la entrega, en la misa y en todos los que tuvieron la suerte de poder ir y ver a la Virgen en su ermita y estar con Ella, quiza la próxima vez pueda ir.
Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
No escribo mucho por aqui. Lo que si os garantizo es que si que os leo desde el primer dia... dais mucho a cambio de muy poco, nada diria yo, y es algo que os agradezco. Gracias a vuestro escritos y a vuestras fotos acudo al Rocio tantas veces como quiero. ... Y me alegro que esta nueva iniciativa haya llegado a buen fin. FELICIDADES a todos y gracias.
el texto de la ofrenda fue precioso, tuve el privilegio de escucharlo in situ.ah betania tuve elgusto de conocer a tu tio rociano de nick, persona muy agradable.