El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Cuidato y pasadlo bien
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Cuidato y pasadlo bien  (Leido 125 veces)
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Cuidato y pasadlo bien
« fecha: 05.12.06 a las 18:33:55 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, desearos a todos los que vais este puente para la aldea a ver a Nuestra Madre del Rocio, que tengais una buena convivencia, de que os acordeis de los que no podremos ir. Yo personalmente me quedare aqui recordando mi primera convivencia con vosotros, donde tuve la oportunidad de conocer a muy buenos amigos y pasar unos dias rodeado de ese sentir rociero que muchas veces se añora en la distancia. Recordare los cantes que tan buenos ratitos nos dieron en esa convivencia, y como no, no se me olvida que tengo pendiente unos cantecitos con Susana, que aunque no este mucho por aqui con vosotros no se me olvida las promesas.

Bueno que espero que tengais un buen viaje de ida y de regreso, que no corrais que no hace falta, reprimir esas ganas de correr que Ella os espera igualmente, da igual la hora en que llegueis que la Madre siempre os espera con los brazos abiertos.

Un fuerte abrazo y acordaros de los que no podemos ir.

COMPARTE "Cuidato y pasadlo bien" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
Re: Cuidato y pasadlo bien
« Responder #1 fecha: 05.12.06 a las 22:05:57 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Suso, no te preocupes, que sabes que en mi corazón y en mis pensamientos habrá un huequito para Luz y para ti. Es una pena que estos 2 años que yo estoy por aqui, no coincidamos en ninguna convivencia ni en ná.....esto no pué serrrrrrrrrrr....jejejeje

Gracias y te prometo que iremos tranquilitos. Cheesy

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Cuidato y pasadlo bien
« Responder #2 fecha: 06.12.06 a las 15:22:02 »
Cita Cita Editar Editar

Pues que decirte guapo claro que no se me ha olvidado tu promesa,y espero que algun dia,nos volvamos a juntar y echemos esos cantes,yo me callare y te tocara hacerlo a ti eh,venga un besote muy grande pa ti y pa Luz,y decirte que estareis alli con nosotros en todo momento y nos acordaremos de ustedes eso siempre,los hermanos del foro siempre estan alli,los que van y los ausentess

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »