Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno herman@s , alicante como bien digo ante sus planta va , ya no queda na, en escasas horas salimos a su encuentro , nos pondremos en camino despacito por la carretera para estar con ella , por cierto todos los que vais en el camino cuidaito ehh, que nos tenemos que ver todos allí en la ofrenda , bueno y yo eh puesto esto pa deciros que:
DIA 9 DE DICIEMBRE A LAS 7 Y MEDIA DE LA TARDE LA MISA DE ALICANTE , ASIQUE ALLI OS ESPERO QUE MI HERMANDAD OS ACOJERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y YO EHH jejejejejejeje.
Bueno un besazo pa tos y lo dicho cuidadito en la carretera .
COMPARTE "ALICANTE ANTES TUS PLANTAS" EN TU FACEBOOK
Bueno Rocio que decirte........ pos que alli estaremos tu papi y yo, acompañando a la hermandad de Alicante, esa hermandad que tan bien nos acogió y también se porto en la romeria
Cuidaito por la carretera y ya nos quea menos
Un besazo
mi niña, se me rompe el alma de leer estas palabras, porque mi querida hermandad de Alicante se va a verla, a postrarse a sus plantas una vez mas, a decirle que desde alicante sus hijos la añoras todos los dias y le rezan...
A TODOS LOS QUE VAYAIS, PEDIRLE A LA SEÑORA POR ESTE ALICANTINO QUE SE QUEDA CON LA PENA DE VER COMO SU SIMPECAO SE MARCHAR, PERO CON LA ALGRIA DE SABER QUE ESTARAN CON LA SEÑORA...
PROTEJE A TU HERMANDAD DE ALICANTE SEÑORA....
UN ABRAZO A TODOS Y QUE TODO SALGA BIEN
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA MI HDAD DE ALICANTE