Autor |
Tema: NUESTRO MIRAR EN LA CAPILLA. (Leido 143 veces) |
|
litos
Miembro del Foro

Te Necesito ROCIO
#
Temas iniciados: 140
|
 |
NUESTRO MIRAR EN LA CAPILLA.
« fecha: 05.12.06 a las 13:57:01 » |
Cita Editar
|
Acaba de empezar Diciembre, en estos días nos alegramos por la Ofrenda y preparamos la Convivencia que Celebraremos de una u otra manera y los que nos Asomemos Aquí y los que Vallamos Allí, seguiremos mezclando Oraciones :sevillanas, villancicos, plegarias, rumbas, fandangos y Salves con La Ilusión Inmaculada y Navideña de Nuestra Fe Rociera. Pensando en cosas que También Conseguimos y en las que sé que no pocos reparan al , un día , "pasar" por esta Bendita Dirección de Internet y precisamente Reconocer que aquí se Intenta Buscar y Dar Lo Verdadero , Aquello que nos puede ayudar a cada uno a ser cada vez Más Rociero .... Teniendo confianza en que hay personas que se Asomaron y se Volverán a Asomar con la ayuda de Ella... Alegrándome de haberos conocido.... Creo que , a espera de datos estadísticos y Oficiales que desde Ronda nos pongan de nuevo en "El Tajo"... y nos animen a seguir Camino ;Hay un Dato que quiero Compartir desde mi Alegría: Nuestras Visitas a "La Capilla del Foro " para Escuchar y Ver las Lecturas, cada día van en aumento; Podemos comprobar que en Noviembre de 2005 nos asomamos aproximadamente 75 veces de media al mes, y que en Noviembre de 2006 unas 250 veces, también de media y sin matemáticas .(Tres Veces Más). Este es otro Regalo que se nos hace, y que también va prendiéndose en nuestra Vara de Peregrinos , ya que Representa a Muchas Miradas Cotidianas y Anónimas que Esperan Seguir Leyendo y Escuchando para Encontrar.... EVANGELIO y ROCIO.
|
|
COMPARTE "NUESTRO MIRAR EN LA CAPILLA." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Soñador del Alba
|
|
|
|