Autor |
Tema: Los sonidos de El Rocío con Jerez (Leido 299 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Re: Los sonidos de El Rocío con Jerez
« Responder #11 fecha: 07.12.06 a las 14:45:25 » |
Cita Editar
|
Que de recuerdos del camino. Voces de amigos y conocidos como Jose Mari, Papanata, el manteca, Carlos, la guitarra de Joaquinito, o la de Esteban... tanta gente. Tantos recuerdos. Aun sigo con la carne de gallina cada vez que recuerdo esos momentos que viví. Otra vez, gracias Tiniebla. Por cierto, en la calle romería yo estaría entre tu grabadora y Senderos, porque estaba muy muy cerca de ellos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
|
|
COMPARTE "Los sonidos de El Rocío con Jerez" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
Tiniebla
Miembro del Foro

Temas iniciados: 5
|
 |
Re: Los sonidos de El Rocío con Jerez
« Responder #12 fecha: 07.12.06 a las 20:16:06 » |
Cita Editar
|
en 07.12.06 a las 14:45:25, cancelin escribió:Que de recuerdos del camino. Voces de amigos y conocidos como Jose Mari, Papanata, el manteca, Carlos, la guitarra de Joaquinito, o la de Esteban... tanta gente. Tantos recuerdos. Aun sigo con la carne de gallina cada vez que recuerdo esos momentos que viví. Otra vez, gracias Tiniebla. Por cierto, en la calle romería yo estaría entre tu grabadora y Senderos, porque estaba muy muy cerca de ellos. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !! |
| Cancelín eres de Jerez supongo ¿nos conocemos? He tardado mucho en colgarlos (desde mayo a diciembre...) pero es que había de depurar todos los cortes con sonidos extraños y demás efectos sonoros pero mas vale tarde que nunca, a mi encantan y queria compartirlo con todos. ¿Que os parecen los cortes de Alex Ortiz? Para mi son de lo mejor, los tonos que le da a las sevillanas... Os dejo una fotito por si no os acordais de el, porque yo hasta que no vi su disco no caí. Saludos
|
|
COMPARTE "Los sonidos de El Rocío con Jerez" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://www.latrabajadera.com
http://www.dejerez.com
|
|
|
|