Autor |
Tema: LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!!!! (Leido 272 veces) |
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
Re: LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!!!!
« Responder #4 fecha: 03.12.06 a las 16:19:36 » |
Cita Editar
|
que alegria, nunca mejor dicho, me causa poder ver la foto de la Virgen de la alegria, por la que mi querida amiga Rocio tanto ha llorado...ella hace unos meses, cuando le quitaron la imagen, me contaba llorando desconosolada en la sabatina de nuestra hdad de alicante, que no sabia si la volveria a ver, no sabia si sus hombros volverian a cargar el peso de la madre de Dios, Bendito peso sobre sus hombros... Hoy Linares se viste de fiesta, porque la proxima semana Maria Santisima de la alegria llegara a su pueblo, a ese pueblo que la espera con los brazo abiertos, a ese pueblo que volvera a postrarse a sus plantas, a ese pueblo que derramara lagrimas al ver que LA ALEGRIA VUELVE A LOS HOGARES DE LINARES¡¡ Rocio, sabes que me alegro muchisimo de que por fin tengas a la virgen y llebara con todo el honor que se merece porque ahora si que puedes decir...QUE LA VIRGEN ES PARTE DE TI¡¡¡ UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS LOS HERMANOS DE LA COFRADIA DE LA BORRIQUILLA Y ENHORABUENA POR EL GRAN TRABAJO QUE HAN REALIZADO VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA EL PASTORCITO DIVINO
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
rociolinares
Miembro del Foro

olee olee y oleeee
Temas iniciados: 394
|
 |
Re: LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!!!!
« Responder #7 fecha: 04.12.06 a las 15:24:10 » |
Cita Editar
|
muchisimas gracias mami , sabes fue un momento precioso me encanto , es preciosa , cuando la mire a la cara un escalofrío me entro por el cuerpo que no se como explicarlos esos ojos verdes me dijeron tantas cosas , su boca entreabierta me hablaba , me pedía calma y me decía ya estoy aquí hija mía , me acorde de todos vosotros ante ella le di las gracias por conoceros , le pedí por todos para que estéis bien y os cuide. Dicen que hay señales en la vida que no las vemos o pocas veces nos damos cuenta , vosotros devotos de la virgen del rocío como yo me apoyasteis en mi pena con la perdida de mi virgen y fíjate que casualidad que la virgen que nos acogió el pasado 3 de diciembre en sevilla es la parroquia de Santiago donde esta la cofradia de la REDENCION DEL BESO DE JUDAS Y SU VIRGEN DEL ROCIO DOLOROSA, si señores ROCIO que nombre mas bonito así imaginaros como estaba yo parecía todo un sueño y mi virgen del rocío en todo momento presente que se podía pedir mas en ese momento ? para mi creo que nada . esto son unas palabras dedicadas a nuestra hermandad por: D. Manuel J.Jurado Medina , artista compositor y gran cofrade sevillano. ¡QUIENES SON ESOS COFRADES, LOS QUE YA NO TIENEN PENA! SON LA GENTE DE LINARES QUE OLVIDARON SUS PESARES CON SU VIRGEN NUEVA . QUIENES SON ESAS HERMANAS QUE LLORABANPOR SU AUSENCIA ¿LAS DEL COSATAL Y LA FAJA? ¡SON SUS NIÑAS COSTALERAS!. LAS QUE EN UN RIO DE LAGRIMAS FUERON AHOGANDO SUS PENAS Y ALIMENTANDO ESPERANZAS PARA QUE VOLVIERA A CASA PRONTO ¡MUY PRONTO! SU REINA. LOS COFRADES DE LINARES ESOS DE LA "BORRIQUILLA" A PRESENTAR A SU MADRE SE VIENEN A SEVILLA. ¡QUE SUENE LAS CAMPANAS DE TODA ANDALUCIA ! ¡QUE REPIQUE LA GIRALDA CON SONES DE COFRADIAS ! PORQUE MI GENTE COFRADE YA LE REZA A POR FIA... A ESA REINA DE LINARES , ¡¡LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!! También me quedo con unas palabras de párroco que nos dedico a al terminar la Eucaristía que, no nos quedemos con la imagen, si no con lo que ella representa, que es la madre Dios y de todos aquí en la tierra, y que sigamos unidos como en esta causa por tener otra vez a la guapa que esto que nos a unido como hermanos sea para toda la vida. y ahora si que lo puedo decir..... VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA !!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO !!! Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!!!!
|
|
COMPARTE "LA VIRGEN DE LA ALEGRIA!!!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|