Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Ahora que el cielo se despeja, que ya vemos la espadaña de Tú ermita, que la alegría nos desborda porque vamos a conseguir nuestro objetivo quiero agradecerte Domingo el ejemplo que nos das cada día.
Muchas veces te imagino entregándote a los demás de la mañana a la noche y como alguna vez nos contabas, al llegar a casa exhausto encontrar en tu puerta gente que te necesita y tú como siempre con tu sonrisa escuchando y ofreciendo tu ayuda.
Te imagino montando un follón en el ayuntamiento porque no llegaba el dinero que te habían prometido para terminar las obras y recuerdo como nos decías "María cuando supo que iba a ser madre de Dios no se quedó mirando los pájaros esperando tan feliz momento, sabía que su prima Isabel la necesitaba y allí se fue con prisa" Que nosotros sepamos recoger esta enseñanza y también estemos dispuestos a ayudar a quien lo necesita.
Ahora que llegamos a la meta, que le vamos a hacer, me he acordado de ti Domingo, que Dios te bendiga.
Pues si amigo Chumi yo me acuerdo muchos dias del padre Domingo,no se me puede olvidar su sonrisa,esa es dificil de olvidarla la verdad. La verda que le doy gracias a Dios y Nuestra Santisima Madre de haberlo conocio porque desde que lo conoci y desde que me cometanba to lo que hacia alli,no se me marco y veo la vida desde otro punto de vista,. Dale un fuerte saludo de mi parte y transmitele un afectuoso abrazo y beso,dile que soy Susana,la niña de los ojos claros,la que no paraba de cantar y la que le decia pater cariñosamente,gracias amigo por recordarme de nuevo a esta maravillosa persona