Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
GRACIAS DE CORAZON A TODOS
« fecha: 01.12.06 a las 14:59:36 » |
Cita Editar
|
Efectivamente estas son las palabras que un año mas os dirijo a todos ustedes,si a todos ustedes,los que me habeis aguantado,los que me habeis colaborado en mi ofrenda,porque como yo les decia venga que es pa mi ofrenda y pa mis niños y niñas de Camerun,. El año pasado puse aqui en el Foro,un mensage de agradecimiento a todos mis clientes,a todas aquellas personas que de una manera u otra me han ayudado a llenar mis huchas puestas en mi Farmacia. Direis y porque nos pone aqui Susana este mensage,pues bien lo pongo porque muchos de los que me han ayudado me leen,ya que les he dado la direccion de aqui para que entren y vean que su aportaciones son ciertas y bien realizadas,que no es mentira. Hoy grito con fuerzas Gracias de Corazon a todos,desde mi jefa por dejarme poner otro año mas mis huchas y ocupar parte de nuestro mostrador quitando otras cosillas para que se viera la hucha,desde mis compañeros que tambien me han soportado el tenerla alli y de vez en cuando decirle venga pero no me echais nada,desde mis niños que han sido muchos los que me echaban sus paguillas de finde,desde mis abuelitos y abuelitas,desde los locales del alrededor,de todos de todos,de todos aquellos amigos que les he mandado mensages,email para que echaran un capote,Gracias a todos y perdonarme por hacerlo pero es que habia que hacerlo para todos estos niños que lo necesitan de verdad,asi que nada venga amigos muchas gracias por estar ahi conmigo un año mas porque deciros que me habeis echo muy feliz al ver que me ayudabais y al abrir mis huchas siemrpe me salia una gran sonrisa y felicidad,un besote para todos y como os digo muchas veces VIVA MI VIRGEN DEL ROCIO
|