Autor |
Tema: nuevo broche para la reina (Leido 268 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: nuevo broche para la reina
« Responder #2 fecha: 01.12.06 a las 09:54:56 » |
Cita Editar
|
Uf, por nada del mundo me gustaría quitar esa sonrisa de tu rostro, pero... a vé, nosotros, el foro, regaló un lazo blanco a la Virgen, y además de que hemos tenido la suerte de verselo muy poquito puesto, que es normal dado el número de joyas que tiene.... Antes de encargarlo fuimos a ver a la camarista con el diseño, ella recomendó tamaño e hizo algunas apreciaciones, con ello fuimos a la Hermandad Matriz a la que hubo que realizarle para la donación un documento en el que se hacia constar el donativo, las personas, en fín las cuestiones que ellos nos indicaron. Solo con esas cuestiones hechas nos atrevimos a pedirle a Julio, el joyero que lo realizó, que iniciara su trabajo, aún así mantuvimos informada a la Camarista en todo momento de cuando se lo ibamos a entregar, de quienes era la donación, como iba a ser el acto... en fin un monton de cosas que la mantenían al dia con el asunto. No creo, vesstidor16, que si llegas a la ermita y se lo das al santero, la cosa llegue al fin que pretendes, y desde luego estoy convencida de que nadie te llamará para avisarte de que se lo ponen si es que lo puede llevar Ella en algún momento. No sabes cuanto lamento ser la portadora de estas palabras, pero por lo que cuentas, creo que estás a tiempo de rectificar parte del camino y seguro que si lo haces la provabilidad de que tu ilusion se cumpla. Un abrazo.
|
|
COMPARTE "nuevo broche para la reina" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|