El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   NUEVO CORREO DE SOR DOLORES
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: NUEVO CORREO DE SOR DOLORES  (Leido 128 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
NUEVO CORREO DE SOR DOLORES
« fecha: 30.11.06 a las 10:53:56 »
Cita Cita Editar Editar

He recibido este mensaje de Sor Dolores, leedlo y después os explico.

Estimado amigo Jesús,

No te preocupes por el dinero. El proyecto saldrá adelante, aunque con menos material del previsto. Lo importante es tener las máquinas y un poco de material para comenzar. El resto vendrá después. La Señora no puede dejarnos a mitad del camino.

Sor Concepción me envió un correo y me informaba sobre vuestro encuentro y su deseo de colaborar y de facilitar las cosas. Por eso te la propuse. Ha trabajado con toda su alma por la Misión del Camerún. Gracias a ella, hemos construido un centro para minusválidos, una pediatría, un pozo con sondeo y pompa... y no sé cuantas cosas más. Era la persona más adecuada para representarme.

Me proponía abrir una cuenta en el banco para el proyecto. Ayer pasé el día buscando a ver en qué banco estaban dispuestos a hacérmela, pero hasta el momento no he encontrado ninguno.

En el Credit Lyonnais, me dijeron que no, en el Standard Charterd debo ingresar diez millones de francos cameruneses (dos millones y medio de pesetas)... Fui a la Cruz Roja y me dieron el nombre de una persona para ver si aceptaban abrir la cuenta con unas 50 000 pesetas, pero no estoy segura. Si podéis enviarlo a nuestra cuenta bancaria nos facilitaríais el trabajo.

Tengo las facturas proforma, y en cuanto que se compre el material, te las enviaría para que pudieses justificar ante el Foro y, además no te faltaran fotos.

Estuve con el Jefe de proyectos para los refugiados de la Cruz Roja y ya está concluido. También te mandaré copia, aunque esté en francés. El titulo, como se pensó, será "Taller de formación para mujeres refugiadas Virgen del Rocío". Le dije que, el día de la inauguración, les tengo que explicar el significado del “Rocío" y me contesto que "sin problema"

Si tienes necesidad de más información, me la pides.

Que paséis una estupenda jornada de oración, de fiesta y de solidaridad el 9 de diciembre. Hacedme un ladito.

Mis saludos entrañables para todos.

Sor Dolores

Bien, os explico. La conversación giró entorno a la posibilidad de que no se llegase a los doce mil euros, de ahí el primer comentario que Sor Dolores nos hace, lo importante es empezar a caminar, lo que falte ya vendrá, como nos pasó el año pasado con el Padre Domingo.

Sor Concepción, de quien nos habla Sor Dolores, es una religiosa de la misma Congregación, Hijas de la Caridad. Ella vive en Málaga donde ejerce su labor y será quien represente a Sor Dolores y a toda su comunidad en el Acto de Entrega de la Ofrenda ante Nuestra Madre, en el Rocío.

El tema de la cuenta bancaria es el siguiente. Yo les pedí que abriesen una cuenta exclusivamente para nuestro proyecto, más que nada para que fuese lo más claro posible todo. Nuestra garantía de que en próximos años podamos seguir trabajando como lo estamos haciendo ahora es hacerlo todo con la máxima claridad posible, que no haya ni el más mínimo asomo de sospecha de que algo no encaja, debemos ser extremadamente escrupulosos con el dinero que nos envían. En vista de las dificultades que Sor Dolores tiene para abrir esa cuenta le he mandado un mensaje diciéndole que le haremos el ingreso en la cuenta que ya tienen abierta (si no hay inconveniente por parte de alguno de vosotros) allá en Yaoundé.

Por mi parte nada más, si alguno de vosotros quiere más aclaración sobre el tema pues que pregunte por este medio o a través de un privado, que con muchísimo gusto procuraré atenderlo.

Venga, a seguir PALANTE, que aunque me ponga pesao no voy a dejar de serlo hasta el último minuto, lo siento.

Un abrazo.
COMPARTE "NUEVO CORREO DE SOR DOLORES" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
Re: NUEVO CORREO DE SOR DOLORES
« Responder #1 fecha: 30.11.06 a las 14:16:25 »
Cita Cita Editar Editar

lo veo todo correctisimo, espero que los demas tambien.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: NUEVO CORREO DE SOR DOLORES
« Responder #2 fecha: 30.11.06 a las 14:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

Sin comentarios esta to toito muy clarito venga besos boqueron y dale mandale muchos besos a Sor Dolores de nuestra parte eh

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »