Autor |
Tema: ¿Y TÚ QUÉ MIRAS? (Leido 315 veces) |
|
Francisco_sevilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1809
|
 |
Re: ¿Y TÚ QUÉ MIRAS?
« Responder #7 fecha: 29.11.06 a las 23:15:35 » |
Cita Editar
|
Que sí, que ya estamos TODOS enterados, que ya no hace falta decirlo más, lo que hace falta es hacerlo....el ingreso. En mi trabajo, mis compañeros suelen meterse a "ojear" lo que pasa por el foro y salió el tema de la Ofrenda....saben que soy miembro de este foro y muy ORGULLOSO de serlo, les dije que si querían hacer sus aportaciones y me dijeron: "............LO POCO GUSTA, LO MUCHO CANSA" En fin, que yo espero que hagan sus aportaciones, pero sí pido que POR FAVOR tengamos en cuenta las reacciones que esto (el tanto repetir) puede provocar. Que tengamos presente que no somos nosotros los que dirigimos esto, sino Ella, la Virgen del Rocío. Un abrazo Paco
|
|
COMPARTE "¿Y TÚ QUÉ MIRAS?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Un sólo Nombre en mi vida: ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: ¿Y TÚ QUÉ MIRAS?
« Responder #10 fecha: 30.11.06 a las 11:51:25 » |
Cita Editar
|
Pues Yo miro la cara que me pone el de La Caixa, ca vé que llego con todos las monedas sueltas y me dice..........."que....otra huchita ¿no?", jajajajajajaja Yo me parto de risa y le dio......"pos va se que si", , y eso é lo que hay..........a contar centimitoooooos Y no me canso, .....para nada de pedir, la gente me vé y casi que, se van para otra calle, pero no me importa. Lo que de verdad me importa es que la cuenta va "p'arriba", y si por pedir me dicen ......PESADA, pero el resultado es lo que estamos viendo..............ME ENCANTA QUE ME DIGAN PESADA.
|
|
COMPARTE "¿Y TÚ QUÉ MIRAS?" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|