Autor |
Tema: ROCIO Y ALFONSO ROMPEN SU 2 HUCHA POR O.CAMERUN (Leido 219 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
ROCIO Y ALFONSO ROMPEN SU 2 HUCHA POR O.CAMERUN
« fecha: 27.11.06 a las 11:00:21 » |
Cita Editar
|
Si amigos como os dije en un anterior mensaje, hable haces unos dias con mis hijos y le explique la situacion de O.camerun, que iba bien pero lento, le enseñe los mensajes que hay puesto en este foro referente a esto, y me dijeron que se iban a pensar de romper una segunda hucha y por la cara que pusieron dije, estos dos van a colaborar de nuevo, pero iban pasando los dias y no me decian nada, el sabado cuando vine del funeral de mi madre, le dije a mis hijos que habia comprado una participacion de loteria mas de nuestra hdad, y que seria para operacion camerun, y me dijeron papa si ya habran recaudado casi todo porque falta ya muy POCOS DIAS, y le dijes si hijos faltan pocos dias pero la cosa no va tan bien como deberia, y me dijeron pues nada papa, vamos a romper la otra hucha, y aunque sea poco y no se note mucho lo vamos hacer, dicho y hecho me han dado el dinero, para cuando pueda lo ingresare, y le dije aunque es poco NUESTRA SEÑORA, os lo va a agradecer como si fuera mucho, y os doi las gracias por ser como sois, me siento muy ORGULLOSO de vosotros. un fuerte abrazo rocieros a todos de mi famila y mio. ah no pongo fotos esta vez , para que no puedan pensar alguien, que lo hacemos por afan de protagonismo, las cosas que hacemos la hacemos de corazon, las gentes que nos conoces, saben que somos transparante como el cristal , por eso algunas veces nos dan por todos lados.pero asi somos y asi seguiremos.
|
|
COMPARTE "ROCIO Y ALFONSO ROMPEN SU 2 HUCHA POR O.CAMERUN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|