Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
como dice mi titulo, ya acabamos de montar un nacimiento de 40metros cuadrados que montamos en la ermita de la santisima VIRGEN DE LA ESTRELLA, patrona de la Villa de Los SANTOS DE MAIMONA.
con esto amigos del foro todo aquel que le guste este arte se puede pasar a ver este magnifico nacimiento, el cual es montado por un grupo de jovenes de la cofradia de Nuestro Padre Jesus Nazareno y Maria Santisima de la Esperanza,. que con mucho orgullo y desde lmes de agosto estan haciendo cosas para que quede un nacimiento bonito.
sin mas amigos en el pueblo de LOS SANTOS DE MAIMONA teneis un nacimineto el cual esta abierto al publico en horaria de 8 de la mañana a 22 hora de la noche de lunes a domingo.
sin mas daros las gracias y aa ver si puedo y os pongo unas fotos
COMPARTE "NACIMIENTO EN LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA ESTRELL" EN TU FACEBOOK
Hola Jose, pues creo que me acercaré a verlo este puente, de todas formas ´podías poner alguna foto del misterio y de tu Partrona, la Santísima Virgen de la Estrella, que es preciosa.
Por cierto, ya que estamos, animo a todos a que conozcais todos esta parte de extremadura conocida como la Comarca de Barros.
Un saludo muy fuerte.
BUENO COMPADRE PUES AQUIE TE ESTARE ESPERANDO. MA MANDAS UN PRIVADO. EL ENCENDIDO OFICIAL DEL NACIMIENTO SERA EL DIA 6 A LAS 18 HORAS DE LA TARDE. AQUI TE ESPERAMOS
SI SE PUEDE, EL NACIMIENTO ESTA YA ABIERTO PARA EL PUBLICO, QUE SI VENIS ESTE FIN DE SEMAN TENDREIS LA SUERTE DE VERLO ENCENDIDO ANTES QUE NINGUN SAÑTEÑO. VENIS NO OS DEFRAUDARA. NO OBSTANTE LE HAREMOS FOTOS Y TE LAS PASARE SERAFIN PA QUE LAS SUBAS TU AL FORO.
como prometio jose de los santos, me ha enviado las fotos del nacimiento en la ermita de su virgen de la estrella, de ese pueblo tan bonito como es los santos de maimonas de la provincia de badajoz, espero que os guste.
un saludo rociero y navideño
Origenes=Serafin
MUCHAS GRACIAS SERAFIN POR TU AMABILIDAD EN PONER LAS FOTOS DEL NACIMIENTO INSTALADO EN LA VIRGEN DE LA ESTRELLA. NO ES LO MISMO VER EN FOTOS QUE VERLO EN PERSONAS ASI QUE OS ANIMO A DAROS UNA VUELTA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A SERAFIN
Venga Alberto déjate de tonterías que mientes más que andas, andas más que el tren y el tren nunca se para, jejejejeje. Es broma el Belén es precioso uno de los más chulos que he visto este año. Pasate ya de una vez por la Parroquia anda.