El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:38:22
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi gran pregunta
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi gran pregunta  (Leido 235 veces)
paria_rociero
Miembro del Foro
*

y su para rociera sera en el cielo...

Ver Perfil

Temas iniciados: 39
Mi gran pregunta
« fecha: 25.11.06 a las 17:23:54 »
Cita Cita Editar Editar

De nuevo escribo en este foro,con penita porque una vez mas por razones,esta vez no relacionadas con el trabajo,tampoco puedo ir a la convivencia que vais a hacer en el puente de la inmaculada.
Mi pregunta es,¿cuando querra la Señora que la vuelva a ver?
¿cuando conocere a la mayoria de los hermanos que se integran en este foro?
Cuando es que podre pasar una noche magica como aquella del mes de febrero en la peregrinacion de mi amada hermandad de granada,en la que diferentes gentes de diferentes ciudades nos unimos para cantarle a nuestra Paloma almonteña,
Espero que los que me conozcais un poquito receis por mi y pidais porque pueda encontraros o encontrarme con vosotros frente a Ella.
Siento no poder estar con ustedes
Me quedo con mi penita pero con alegria porque se que ustedes van a disfrutar por los que nos quedamos en nuestro hogar por diferentes motivos.
Deseo de corazon que disfruteis y hagais del Rocio una gran hermandad con diferentes sentimientos todos bellos.
Un saludo y como siempre Viva la Virgen del Rocio!!!!

y su pará rociera será en el cielo....
COMPARTE "Mi gran pregunta" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: Mi gran pregunta
« Responder #1 fecha: 25.11.06 a las 18:08:25 »
Cita Cita Editar Editar

Que decirte amigo Pablo,pues si que me acuerdo de aquella maravillosa noche,una noche magica donde tuve la suerte de conocer a un niño moreno,no se,desde primera hora que lo vi,me dije este tiene que ser gueno de los mios,no se me lo dictaba el corazon,.
Efectivamente charlamos algo aunque poco pero lo que si hicimos y mucho fue cantarle toda la noche a Ella y tu bastante,y que decirte hijo mio que pareces un angel,gracias por brindarme aquella noche tu amistad y tu voz,un beso y deseo de corazon que no tardes en mucho en poder ir a verla,que se que la quieres mucho y con toa tu alma,tu veras cuando menos te lo esperes iras y estaras delante de Ella,hablandole

Venga quedate tranquilo amigo,que esta amiga le dira que ahi una chavalito pro tierras granainas que esta deseando de verla asi que nada haber si te llama pronto y vas a verla,un besote y decirte que estaras con todos nosotros en el Rocio

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
flamenquita
Miembro del Foro
*

¡Rocío siempre Rocío!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 690
« Responder #2 fecha: 26.11.06 a las 14:55:33 »
Cita Cita Editar Editar

La verdad es que entiendo tu desesperación, a mi me ha pasado lo mismo este año con la peregrinación, me fué imposible con las ganas que tenía de ir y conocer cosas que afortunadamente me dió a conocer por teléfono una buena amiga de esta casa.  
     Y ahora, que tengo la oportunidad de ir a esta convivencia, me encuentro entusiasmada con la idea de pasar esos ratos inolvidables con gente con la que comparto a diario sentimientos a través de esta pantalla.
     Ten por seguro paria_rociero que tú estarás en esas reuniones con nosotros, allí tendrá cabida gente que como tú no puede acompañarnos este año. Y a nuestro regreso, te pondremos al día de lo allí vivido, para que tengas la sensación de haber estado en cada segundo de esos días.
     Un abrazo y ánimo,

Patricia

IP almacenada

Con las cosas del Rocío, mare del alma tengo que morir...
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
« Responder #3 fecha: 26.11.06 a las 15:46:56 »
Cita Cita Editar Editar

Mi Pablito .... ayss mi niño granaino, tu tranquilito que nos quedan muchos rocios por compartir, como sabes, yo estoy pasando una época de incertidumbres ... que si que voy ... que no puedo ir ... que el medico no me lo aconseja ... que llamo a los organizadores ... que no los llamo .... lo que tengo claro es que voy a estar el día nueve con mi familia forera aunque luego me tenga que venir pa Murcia y cuando esté ante sus plantas, le daré gracias por haberte conocido y rezaré para poder compartir contigo algún canticeto de esos que me cantas a través del móvil y que me pones los pelos de punta cuando te oigo.

Asi que .... palante siempre palante.

Un besazo grande

Magüi

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
pinfano
Miembro del Foro
*

buenos dias romeros

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 327
« Responder #4 fecha: 26.11.06 a las 19:05:59 »
Cita Cita Editar Editar

Me tienes, totalmente engañado, me dijiste que estarías con nosotros en la convivencia, y ahora no puedes ir, pues vaya pena, que quieres que te diga Pablo, nunca llueve a gusto de todos, y esta vez de nuevo, te tienes que quedar por mi tierra, no te preocupes, que pronto, cambiamos de año y las esperanzas cambian, y las ilusiones, y el que viene te espera ELLA, con sus brazos abiertos cualquier día que te quieras pasar, un fuerte abrazo amigo.
Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

IP almacenada

EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 26.11.06 a las 20:13:47 »
Cita Cita Editar Editar

Jo!!!!! que coraje,no?

Otra vez te quedas a las puertas de compartir con nosotros estos días que vamos a estar de convivencia.

Al leer tu post.....me he preguntado lo mismo que tu...¿cuándo?
Solo hay una respuesta para eso...cuando Ella decida.
Bien haya sido por tu trabajo o por circunstancias ajenas a tu voluntad...pero ultimamente ha sido imposible contar contigo para los momentos que hemos compartido los hermanos de Esta Casa.

No desesperes Pablo,que cuando menos te lo esperes, podremos estar juntitos al laito de Ella y haciendo gala del amor que le tenemos.
Te llevaremos en nuestros pensamientos y pediremos por ti, para que aunque estes lejos, estés presente ante Ella.

Sabes cuanto te aprecio...flamenco!!!!!!

Un beso muy grande, y mucho ánimo.

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

ceuti
Miembro del Foro
*

QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 217
« Responder #6 fecha: 26.11.06 a las 20:38:34 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes, yo tampoco puedo estar en esta convivencia. Tambien es porque no conozco a nadie. Espero que puedas disfrutar de esta familia rociera del foro cualquier día, el día que ella quiera. Rezale mucho y pidele salud pa ir a verla.
Un abrazo enorme.

IP almacenada

Y qué tendra esa almonteña que siendo Pastora y Reina, aunque esté mirando al suelo, que cada vez que voy a verLa yo siempre encuentro consuelo...
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
« Responder #7 fecha: 27.11.06 a las 09:12:16 »
Cita Cita Editar Editar

Siempre es penoso quedarse, no poder estar junto a Ella cuando los demás amigos sí lo están, pero hay una forma de que los que no podéis ir estéis más presentes y que los allí estemos os recordemos con más cariño si cabe, esa forma es contribuyendo a la Ofrenda que el Foro le hace a Nuestra (Vuestra) Madre. No estaréis fisicamente pero una parte de vosotros, vuestra ayuda, sí lo estará.

Un abrazo y espero "veros", si no en el Rocío sí en la lista de Colaboradores de la Ofrenda.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #8 fecha: 27.11.06 a las 11:11:53 »
Cita Cita Editar Editar

Otra vez Pablo?? Pues sabes??

Si no estás allí Físicamente, será porque ELLA no quiere.

Solo ELLA y su Hijo sabe cuando haz de estar y cuando nó. NO desesperes que a más de uno nos ha pasado en más de una ocasión.

Espero que la Próxima sea pronto y poder conocerte después de casi un Añito hablando a trávés de "estos inventos".

Un Abrazo "Gitano" y ánimo..

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »