Autor |
Tema: Mi gran pregunta (Leido 235 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Mi gran pregunta
« Responder #1 fecha: 25.11.06 a las 18:08:25 » |
Cita Editar
|
Que decirte amigo Pablo,pues si que me acuerdo de aquella maravillosa noche,una noche magica donde tuve la suerte de conocer a un niño moreno,no se,desde primera hora que lo vi,me dije este tiene que ser gueno de los mios,no se me lo dictaba el corazon,. Efectivamente charlamos algo aunque poco pero lo que si hicimos y mucho fue cantarle toda la noche a Ella y tu bastante,y que decirte hijo mio que pareces un angel,gracias por brindarme aquella noche tu amistad y tu voz,un beso y deseo de corazon que no tardes en mucho en poder ir a verla,que se que la quieres mucho y con toa tu alma,tu veras cuando menos te lo esperes iras y estaras delante de Ella,hablandole Venga quedate tranquilo amigo,que esta amiga le dira que ahi una chavalito pro tierras granainas que esta deseando de verla asi que nada haber si te llama pronto y vas a verla,un besote y decirte que estaras con todos nosotros en el Rocio
|
|
COMPARTE "Mi gran pregunta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: Mi gran pregunta
« Responder #4 fecha: 26.11.06 a las 19:05:59 » |
Cita Editar
|
Me tienes, totalmente engañado, me dijiste que estarías con nosotros en la convivencia, y ahora no puedes ir, pues vaya pena, que quieres que te diga Pablo, nunca llueve a gusto de todos, y esta vez de nuevo, te tienes que quedar por mi tierra, no te preocupes, que pronto, cambiamos de año y las esperanzas cambian, y las ilusiones, y el que viene te espera ELLA, con sus brazos abiertos cualquier día que te quieras pasar, un fuerte abrazo amigo. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
COMPARTE "Mi gran pregunta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|