El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:19
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PARA TODO EL FORO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PARA TODO EL FORO  (Leido 318 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
PARA TODO EL FORO
« fecha: 25.11.06 a las 16:23:02 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si amigos asi he querio titular mi mensage de hoy,
            PARA TODO EL FORO

No se por donde empezar la verdad pero empezare y espero que todos me entendais ya que a veces no me explico muy bien.
La verdad que somos muchos muchos en esta bendita familia,muchos los que todos los dias entramos en ella,leemos,escribimos,opinamos,requetemiramos,nos registramos,no se de todo un poco se hace en ella,.
Pues bien como ya han dicho algunos amigos mios por algun mensage puesto por ahi arriba,muchos pero a la misma vez muy muy pocos.
No se me explico,la verdad que me da pena el ver a tantas y tantas personas registradas,y que participan en esta CASA,y a la hora de la verdad somos muy pocos los que nos toca ponernos el mono y manos a la obra,pero que se le va hacer.
Direis muchos de ustedes,vaya con esta plasta la que no esta dando,que sermon,pues si para eso hay otros verdad?
No se es mi opinion y lo que pienso,y si no lo decia reventaba la verdad,y los que me conocen sabran que es verdad,que tarde o temprano lo haria,verdad amigos/as?

Os pregunto,a que ustedes todos todos los dias COMEIS,BEBEIS,OS LAVAIS,OS VESTID,?  y muchas mas cosas? mas o menos pero lo haceis,verdad?
No se eso les he dicho yo a mis clientes,cuando me decian anda Susana pero pa un centimo te lo vamos a dar,que vas a ser con el,si eso no es na?
Y yo como una leona me iba a por el centimo,porque centimo a centimo se llega a mucho,.
Venga amigos,quitemonos algo de nosotros,no se en lugar de dos copas,una,en lugar de dos paquetes de tabaco uno,etc etc etc

A todos ustedes que participan aqui de una manera u otra lleguemos a reflexionar y decir a que si podemos hacer aunque sea una pequeña aportacion,a que si podemos de verdad?
Pues si es asi venga no pensarolo mucho y por favor AYUDEMOS A QUIEN LO NECESITA

Gracias a todos/as por escucharme y venga miremos un poquito para atras siempre para atras
COMPARTE "PARA TODO EL FORO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
julio_bailen
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 73
Re: PARA TODO EL FORO
« Responder #1 fecha: 25.11.06 a las 16:37:48 »
Cita Cita Editar Editar

Muy bien Susana, creo que has hecho muy bien en poner este post. Yo pienso tambien al igual que tu, que todos deberiamos aportar algo, no se pide que hipotequemos nuestra casa ni nada, simplemente una cantidad minima para nosotros que para ellos es la vida.

Desde mi persona quiero hacer un llamamiento a todos y a todas aquellas personas que entran en este bendito foro de que se sumen a esta causa tan importante como es un taller de costura para niños que no disponen de nada y que solo nosotros podemos acer posible este sueño, su sueño.  

Un abrazo Julio

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #2 fecha: 25.11.06 a las 16:38:41 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Susana por poner este post: PARA TODO EL FORO.

Pues claro que si, PARA TODO EL FORO, la Ofrenda es de TODO EL FORO y todos nos tenemos que mojar y colaborar dentro de nuestras posibilidades, vereis, dentro de poco celebraremos la Navidades y en nuestras casas no nos faltara de nada, comida, bebida, trajes nuevos, regalos, fiestas de fin de año, mas regalos por los reyes magos y la cuesta de enero, pues de todas estas cositas seguro que podemos quitar una pizca nada mas un poquitin y vereis como entre todos hacemos un gran monton y seguro que hasta dormimos un mucho mas felices.

GRACIAS PARA TODO EL FORO

Susana un besazo enorme desde La Linea

Agustin

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #3 fecha: 25.11.06 a las 16:45:00 »
Cita Cita Editar Editar

Qué bien se explica mi niña, da gusto leerte. Pos yo estaba esperando a cobrar pa darlo to de golpe, pero vamos ya he dao un poquillo y cuando cobre daré otro pellizco, que falta hace.

Un abrazo desde Madrid

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #4 fecha: 27.11.06 a las 12:00:27 »
Cita Cita Editar Editar

este post se ha quedado muy abajo y merece estar mas arriba porque esta dedicado a TODO EL FORO. Espero que lo leais por favor

Gracias foro

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #5 fecha: 27.11.06 a las 12:07:09 »
Cita Cita Editar Editar

leido seguro que esta ya van por 50 visitas, lo que hay que contestar al mensaje para que siempre este hay arriba, como dice jartivle.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
impeturociero
Miembro del Foro
*

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares

Ver Perfil

Temas iniciados: 1268
« Responder #6 fecha: 27.11.06 a las 12:12:22 »
Cita Cita Editar Editar

Espero y deseo que el espirutu de la Navidad inunde nuestros corazones, y se adelante unos diillas para que podamos cumplir esta  bella tarea que propuso Argaijo, y llenemos de esperanza tantos corazones que necesitan de nuestra ayuda para arrancar  hacia una mejor vida, sin tantos sufrimientos.
Que la Señora nos ilumine a todos en este proyecto

Saludos rocieros

IP almacenada

MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #7 fecha: 27.11.06 a las 12:22:07 »
Cita Cita Editar Editar

Estoy segura que SIIIIIIIIIII, si lo vamos a conseguir (hoy me levantao optimista) Grin Grin Grin Grin
Entre todos vamos a llevar esa carreta de SOLIDARIDAD, llenita de AMOR AL PRÓJIMO.
Quedan poquitos días, pero ¿recordais el año pasado?, los últimos días fueron de infartooooooooo, cada día subia la cuenta como la espuma, y este año estoy segura que no va a ser menos, lo que pasa es que lo estais dejando to pa el final ¿verdad? Wink Wink Wink Wink Wink.
Bueno pos el final casi esta aquí, azin que..........

VAMOS P'ALANTE QUE NOS ESPERA LA VIRGEN

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #8 fecha: 27.11.06 a las 13:30:26 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también soy Optimista, como Mercedes  Grin Grin, y estoy segura que a esta cuenta de solidaridad le falta aun mucho que subir.

Como en la Convivencia pasada, seguro que desde allí le damos un buen empujon a la ofrenda, cds, dvds, lotería, alguna que otra huchilla... pero sobre todo seguro que todos aquellos que aun no se han decidido, aportan su granito de arena y se acercan a la caixa Tongue, en estos días.

Venga pensad en el mes que viene ahora, en todo lo que gastamos...lo que compramos...para celebrar la navidad. Que mejor manera de hacerlo que compartiendo un poquito con los que no tienen.
Un abrazo a todos.
 y manos a la obra ¡¡ digo... al bolsillo ¡¡   Cool Cool

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #9 fecha: 27.11.06 a las 13:36:04 »
Cita Cita Editar Editar

Estos días estoy especialmente sensible con esta acción que estamos llevando a cabo.

Por mucho que haga, pienso que aún puedo hacer mas. No me quedo tranquilo.

Os cuento una experiencia: en estos días todo esta lleno de adornos de navidad, con tantas luces de colores y adornos brillantes. Hoy he visto unos muy bonitos que he pensado que alegrarían la casa. He pensado que a mis hijas les gustaría de manera especial. Sin embargo he pensado "no puedo comprarlos si por lo menos no doy para el Taller lo mismo que me cuesta este adorno". Así que no los compre porque no llevaba el doble de dinero que valen. Lo mismo me paso con un libro que vi en un escaparate: Si no lo doy para el Taller, no me puedo comprar este libro.

Se que son cosas pequeñas pero da la dimensión del compromiso que tengo con los hermanos de Camerun. Aún podría hacer mas, lo se...no estoy tranquilo. Se que tengo un limite, pero siempre me parece corto. Quiera Dios que lo que haga, sea al menos el mínimo que El espera de mi.

IP almacenada
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #10 fecha: 27.11.06 a las 13:56:46 »
Cita Cita Editar Editar

Muy bien expresado Susana ............. ES TODO EL FORO EL QUE HACE LA OFRENDA y somos muchos registrados en él unos mas activos y otros menos, pero cuando llega este momento, que es una vez al año, deberiamos activarnos TODOS.
Está muy bien hablar de sentimientos rocieros, de lo rociero que somos y que desde chiquititos cuando nuestros padres no llevaron por primera vez ............ pero LA SEÑORA ESPERA ALGO MAS DE NOSOTROS Y AHORA TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE ALEGRARLA.
GRACIAS A TODO EL FORO POR EL EMPUJON QUE LE VAMOS A DAR A LA CARRETA.
Saludos desde Málaga.

IP almacenada
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #11 fecha: 27.11.06 a las 22:14:40 »
Cita Cita Editar Editar

QUE SUBA P'ARRIBA ESTE POST

Yo también soy optimista, pero revisando las estadísticas me doy cuenta que en todos los post relacionados con la ofrenda ha habido cerca de 8000 visitas, o sea 8000 personas que han leido estos post, por lo cual muuuucha gente está enterada de que va esto.
Pero curiosamente solo ha habido 209 aportaciones de las cuales mas de la mitad, y me quedo corto, son de miembros de este Foro.

No quiero desanimar a la gente, solo queria dejar patente una realidad y con ello dar un toque de atención para poder tocar la fibra sensible de todos, para que además de leer también participen en algo solidario y gratificante.

Un abrazo a TODO EL FORO Angry Angry Angry

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »