El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:37:47
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   De nuevo el Padre Domingo desde Perú
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: De nuevo el Padre Domingo desde Perú  (Leido 303 veces)
Webmaster
Administrador Foro

¡¡Viva la Virgen del Rocío!!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1263
De nuevo el Padre Domingo desde Perú
« fecha: 17.11.06 a las 22:14:21 »
Cita Cita Editar Editar

Amigas, amigos, la Blanca Paloma nos reunió, nos unió y nos comprometió en lo que a Ella mas la preocupa, la vida , la dognidad de sus hijos mas chiquitos, mas necesitados ... y al fin llega el milagro.
 Les decía hace unos días que acá la burocracia es brutal... pues ya  ya hay fecha de inicio de la obra , agua para seis pueblos, NOMARA , MIRAFLORES, MACACARA  31DE OCTUBRE , FATIMA Y EL PORTON. ya es un hecho. LES  agradezco , gracias todo esto a que se dio el primer paso , EL POZO y ese paso lo dieron ustedes , gracias amigas amigos... en nombre de MARIA  la BLANCA PALOMA  y en nombre de estas 3000 personas que tendrán agua potable en poco tiempo ,

Les animo a que sigan uniendo las dos dimensiones tan importantes de nuestra fe, el amor a DIOS POR MEDIO DE LA MADRE Y EL AMOR A LAS PERSONAS.  ASÍ, HACIENDO CADA AÑO UNA COSA QUE SUPONGA CAMBIO DE VIDA PARA LAS PERSONAS y SOLUCIÓN A SUS NECESIDADES.

Mil gracias , les quedamos eternamente agradecidos.  
DOMINGO
COMPARTE "De nuevo el Padre Domingo desde Perú" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
Re: De nuevo el Padre Domingo desde Perú
« Responder #1 fecha: 19.11.06 a las 21:25:18 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro mucho de estas noticias del Padre Domingo,me hace feliz el saber que muchas personas dispondran de agua potable,para poder beber,lavarse,no se muchas cosas,Gracia Rocio y que alli tambien lleguen a quererte algun dia,porque me imagino que el padre Domingo les hablara de ti,eso me consta

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
potrilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 807
« Responder #2 fecha: 25.11.06 a las 13:56:16 »
Cita Cita Editar Editar

Qué alegria más grande y que peazo de noticia  Grin Grin Grin

Un abrazo desde Madrid

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!
VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!
VIVA ESTE BENDITO FORO!!!!!

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #3 fecha: 28.11.06 a las 08:02:42 »
Cita Cita Editar Editar

aun no llevo un año en este foro y esta noticia de que gracias a la colaboracion de todo el foro,( mas de 3000 personas van a poder disponer de agua potable, con lo que esto significa de salud, higiene y dignidad humana) me hace sentir enormemente feliz, me imagino que ha tod@s os parecera igual.
Pues quisiera que el año proximo nos llegaran noticias de Sor Dolores de que " El Taller De Costura VIRGEN DEL ROCIO" ESTA CAMINANDO, y eso sera gracias a todo el foro (si queremos)

Un abrazo desde La Linea

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 28.11.06 a las 08:23:45 »
Cita Cita Editar Editar

me ratifico en todo lo que dice el amigo jartivle, mas claro el agua, nunca merjor  dicho.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »