Autor |
Tema: manos duras; reglas estrictas (Leido 133 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
manos duras; reglas estrictas
« fecha: 16.11.06 a las 17:55:46 » |
Cita Editar
|
No se explicar lo que pensé y sentí tras las últimas noticias de la televisión, prensa y radio…. La primera de ellas fue la tercera fase del caso de marbella, donde en un programa de radio se abrió un teléfono para eso del PERDON… tras las declaraciones del juez cual lleva el caso malalla. Principalmente decía que pese su perdón la justicia no debería por que pedir perdón pese le pese en aplicar esas penas o condenas puestas a los responsables de tantos… robos El juez reiteraba que el perdón no les salvaría de nada. Los oyentes decían que hay que ganarse el perdón es decir; Cuando una persona cometa un fallo inconcientemente o e incluso conscientemente…. Creyendo así, que podria mediar o solucionar cualquier mal entendido, cuál querer problema…. Mediar en la medida de lo posible…. entonces hay que pedir perdón, pero porque una persona robe, porque pegue, porque maltrate….etc. el perdón no a sabido ganárselo es un perdón de interés…. Otros decía que eso cuándo decimos te perdono pero no olvido…. ; Principalmente bajo mi opinión creo y así lo pienso; que se puede perdonar pero no olvidar ya que pudiera ser que por circunstancias algunas, pudiera que nuestro semejante tras pedir perdón pudiera cometer el fallo de nuevo y eso es precisamente que deduzco que su disculpas ha sido por interés y no a puesto remedio en rectificar y reorganizarse en su fallos cuales fueran que fuesen… dejarlo aparcado… Otra noticia fue que la justicia a declarado quién amenace un profesor se le im****ra una pena de hasta 3 años de cárcel. En fin…. Que son muchos casos ya judiciales cual están poniendo remedio y es por ello que hay que dar manos duras sin violencias, con calma, con paciencia… para que rectifiquen sus errores esas que cometen fallos y por no decir perdón…. Se cree que la justicia los amparar con otras leyes… pero esto esta cambiando. PD cada vez mas estoy convencido de mi victoria judicial pese por acuerdo y no obligación… hallemos llegado entre el siquiatra de mi madre y yo para que no le afecte profesionalmente en su trabajo con alguna orden judicial. Como me dijeron en mi última consulta del juzgado… “TU tranquilo… “de momento no te muevas ya mandaremos llamar a esos testigos, esas que dicen que eres agresivo… y la justicia se gana por la inteligencia del cuerpo judicial. Según primer dictamen del juzgado ante el caso “del loco “ : En la exploración realizada a D. Bartolomé Sánchez Pascual se aprecia que mantiene una conversación coherente y de la documentación medica que se acompaña se desprende que el demandado presenta rasgos de personalidad paranoide con mucha suspicacia hacia los demás y problemas conductuales no solo en el ámbito familiar, sino también en el social. Así se deduce de lo relatado en el informe presentado por la directora de educación de adultos. Teniendo en cuenta todas las circunstancias y partiendo desde este tipo de procediendo, se pretende adoptar la mejor solución El ministerio fiscal ha informado que considera que a partir del informe medico y del examen realizado por el juez no proceder autorizar al internamiento involuntario del demandado, considerando mas adecuado a un estricto seguimiento facultativo Es decir; que han de visitarme obligatoriamente donde ustedes ya sabéis…. Aunque no se si sera esta vez o no…. Foro… no fallarme…
|
|
COMPARTE "manos duras; reglas estrictas " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|