El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:08
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   PEREGRINACION DE EMIGRANTES 2006
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: PEREGRINACION DE EMIGRANTES 2006  (Leido 102 veces)
rocierovalenciano
Miembro del Foro
*

VIVA LA REINA DE ALMONTE Y ESPAÑA ENTERA!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 452
PEREGRINACION DE EMIGRANTES 2006
« fecha: 13.11.06 a las 13:58:58 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno como algunos sabeis este fnde tire pal rocio con unos amigos de la hdad de emigrantes,solo puedo decir q ha sido la gloria,esa noche en cabezudos cuando pusieron al simpecao y el coro de la hdad canto esa salve preciosisima y las palmas q dabamos tol mundo,me ponian la piel de gallina,y el domingo andando hasta llegar al rocio y luego esa ofrenda de flores,cuantas flores se llevaron a la virgen,fue impresionante,y la virgen que la vi mu triste,nunca la habia visto asi,y el salir de la ermita y cantandole al simpecao hasta llegar a la casa de hdad.señores el mejr finde que he pasao en el rocio.
y ya por la tarde me toco la despedida que como siempre fue lo peor,esos lloros ante ella y cuando me fui en el aeropuerto a embarcar,que to el mundo se me queo mirando,nunca el venirme pa valencia ha sio como esta vez.
COMPARTE "PEREGRINACION DE EMIGRANTES 2006" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA DESDE VALENCIA VENIMOS PARA POSTRARNOS A TUS PLANTAS ¡ROCIO!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »