El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 07:36:58
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   ALGUNOS TIPOS DE POBREZA
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: ALGUNOS TIPOS DE POBREZA  (Leido 188 veces)
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
ALGUNOS TIPOS DE POBREZA
« fecha: 12.11.06 a las 23:43:32 »
Cita Cita Editar Editar

Algunas veces pensamos que la pobreza es solo tener hambre, frio y un lugar donde dormir. Tambien existe la pobreza de no ser amado, protegido o reconocido. Y aun existe una pobreza mayor, la de saber que con nuestra ayuda podriamos luchar para acabar con las otras pobrezas; y sin embargo seguimos quietos e impasibles, no somos capaces de ver mas ala de nuestra barriga.

"ES ALGO MUY POBRE DECIDIR QUE UN NIÑO DEBE MORIR, PARA QUE TU PUEDAS VIVIR COMO DESEAS
".

Sin animo de ofender, ni de molestar a nadie, todo lo contrario, simplemente de que nos pongamos manos a la obra; muchas gracias.

Un abrazo desde La Linea

Agustin

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "ALGUNOS TIPOS DE POBREZA" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
Re: ALGUNOS TIPOS DE POBREZA
« Responder #1 fecha: 13.11.06 a las 14:23:01 »
Cita Cita Editar Editar

Y aun existe una pobreza mayor, la de saber que con nuestra ayuda podriamos luchar para acabar con las otras pobrezas; y sin embargo seguimos quietos e impasibles.

Gracias por este mensaje, Agustín.

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #2 fecha: 13.11.06 a las 14:33:51 »
Cita Cita Editar Editar

De cualquier informe:

Camerún es un país aquejado por una rampante pobreza y por crecientes tasas de mortalidad de menores de cinco años. Alrededor del 51% de la población vive por debajo de la línea de la pobreza. Por otra parte, la pobreza ha ido adquiriendo un rostro femenino, afectando a las mujeres en particular. Alrededor del 56% de la población es menor de 20 años. Además, los intereses de la deuda externa consumen una parte significativa de los recursos del gobierno. Como resultado, afectan la prestación de servicios básicos tales como la salud y la educación.

¡¡¡Que grande es mi foro¡¡¡. De aquí, de esta máxima pobreza vamos a sacar a unas pocas.....¿Culpables?
Foro os quiero

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #3 fecha: 28.11.06 a las 07:52:06 »
Cita Cita Editar Editar

Con tu permiso Angel:
" Cita:
!!!Que grande es mi foro!!!. De aqui, de esta maxima pobreza vaos a sacar a unas pocas.....¿Culpables?" Cita:

Espero que nuestro foro  

Un abrazo desde La Linea

Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #4 fecha: 28.11.06 a las 08:32:50 »
Cita Cita Editar Editar

me siento enormemente orgulloso de este bendito foro y de sus gente, porque veo que somos una piña y que estamos todos juntos luchando dia y noche, para que la SEÑORA TENGA SU OFRENDA COMPLETA, y si por cualquier motivo no llegaramos, me seguire sintiendo enormemente ORGULLOSO,
porque como esta los tiempos, lo que ocurre aqui en el foro es digno de admirar, hoy voy a copiar la frase de

FORO OS QUIERO

Un abrazo enorme a todos mis compañeros, unos conocidos otros menos,unos amigos, otros menos, pero que  
estais demostrando con vuestras conducta, que sin conoceros a la mayoria,  y pido  perdon por las palabras sois tod@s cojonud@s.

Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »