Autor |
Tema: CD PEREGRINACIÓN 2006 (Leido 430 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
CD PEREGRINACIÓN 2006
« fecha: 10.11.06 a las 11:48:50 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, después de un largo trabajito, por ¡¡FIN!! está preparado el VideoCD de la Peregrinación del foro Rocio.com 2006. Como sabéis el dinero recaudado será para la Ofrenda de este año, es una manera bonita de sacar algunos euritos y a cambio llevarse un bonito recuerdo, por que os garantizo que es PRECIOSO. El VideoCD dura 1 hora y 7 minutos aproximadamente, donde se reparten 450 fotos de varios miembros y asistentes a la Peregrinación. Su precio será de 5 euros, de los cuales 0,71 será el gasto de cada uno por hacerlo, con lo cual se destinará a la ofrenda 4,29 euros por cada uno. Bueno, el que lo quiera que me mande un privado, y os haré entrega del mismo en la Convivencia de la Inmaculada, tenéis de plazo para pedirlo hasta el lunes 4 de diciembre. Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
|
|
COMPARTE "CD PEREGRINACIÓN 2006" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: CD PEREGRINACIÓN 2006
« Responder #1 fecha: 10.11.06 a las 12:12:20 » |
Cita Editar
|
Ya tenia ganas de que saliera este CD. En primer lugar quiero darte las gracias a tí, Vicente, por el trabajo que desinteresadamente haces por Nuestra Ofrenda.....GRACIAS. Despues me dirijo a los amigos del foro, y Yo, como siempre en mi linea, de estar siempre pidiendo Os pido que no os conformeis con comprar uno solamente para vosotros, seguro que todos tenemos, algun amigo, primo, hermano, vecino etc.....que le gustará ver el CD. y además es una forma bonita de que colaboren con nosotros. ASI QUE.........A VENDER CD'SSS, PARA TODOS LOS AMIGOS. YO DE ENTRADA ME PIDO 6
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #3 fecha: 10.11.06 a las 18:55:32 » |
Cita Editar
|
bueno, como no se si podre ir a la inmaculada, como siempre,parece que mi destino es no poder ir a vuestros encuentros por un motivo u otro, siempre me quedo en casa,pero si que no me voy a quedar es sin loteria ni cd, por lo que lo he consultado con mi amiga susi, si ella me lo puede traer, y como siempre mi amiga susi dispuesta a ayudarme, me lo traera, por lo que encargo un decimo de loteria y un cd. gracias susi y un abrazo rocieros para todos Origenes=Serafin
|
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
« Responder #12 fecha: 12.11.06 a las 18:42:25 » |
Cita Editar
|
Spilberg Vicente, yo también quiero, que a lo mejor me veo por esos caminos, caminos de la raya mojados, pero con una tranquilidad y una paz que nunca había disfrutado, y con muchos, muchos amigos, o hermanos de esta nuestra Hermandad cibernautica, pues eso que para mi dos de momento, un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|