El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:23:16
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   SALUDOS DE NUEVO
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: SALUDOS DE NUEVO  (Leido 111 veces)
Canastero
Miembro del Foro
*

Grises y malvas dibujan el aterdecer...

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 200
SALUDOS DE NUEVO
« fecha: 10.11.06 a las 09:53:46 »
Cita Cita Editar Editar

Hola de nuevo, hermanos de este bendito foro. He andado un poco perdido últimamente, cuando mas agusto me iba encontrando aquí. Hemos estado grabando un nuevo disco de villancicos, lo que me ha tenido bastante enredado y me he hecho estar asusente.
Espero que hayais tenido una feliz convivencia en vuestra peregrinación de octubre. He leído la crónica de Vicente y he sentido auténtica, aunque siempre sana envidia. Espero poder hacerla algun año porque, sinceramente, desprendeis un calor a través de este foro que dan ganas de conoceros pronto y daros un abrazo a todos.
Que la Virgen os guarde y mantenga siempre viva la llama de este precioso rincón, y que esa peregrinación perdure en el tiempo siendo siempre verdadero ejemplo de hermandad.
Un fuerte abrazo. Viva Nuestra Señora
COMPARTE "SALUDOS DE NUEVO" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

... y otra vez buscaré el consuelo
en mi medalla de plata
y en mi maceta de romero
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »