Autor |
Tema: Tenemos un Nuevo Rocierito (Leido 876 veces) |
|
coplas_al_viento
Visitante
#

|
Felicidades por esa bendicion que dios os ha dado Que la virgen os colme de felicidad y guie a ese niño por el camino recto de fe y sentir rociero. Un saludo desde Cadiz
|
|
COMPARTE "Tenemos un Nuevo Rocierito" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: Tenemos un Nuevo Rocierito
« Responder #19 fecha: 07.11.06 a las 20:09:54 » |
Cita Editar
|
Carmen, Pedro, Pedrito, muchisimas felicidades a los tres. Espero que todo haya salido bien y os encontreis igualmente, llenitos de Felicidad. Muchos de este Foro ya conocen esta famosa Nana. La proxima vez que nos reunamos se la haremos cantar a Marina, que es un delicia, para Gonzalo. Campero con gorra y traje campero campero con gorra y traje campero quiero que sea bautizado los botos y los zajones la virgen le ha regalado ea ea la ea Y juega su niño y mi niño juegan cogiditos de la mano que buen sitio la marisma y que bueno el mes de mayo ea ea la ea, Bajito le cantare romero tiene que ser ea la ea, sus sueños dibujare de pinos, polvo y arena ea ea la ea,,,, ea ea la ea ea ea la ea,,,, ea, ea, la, ea. Un abrazo muy fuerte de estos Madriles.
|
|
COMPARTE "Tenemos un Nuevo Rocierito" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|