Autor |
Tema: UN JURAMENTO (Leido 309 veces) |
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
UN JURAMENTO
« fecha: 06.11.06 a las 22:58:17 » |
Cita Editar
|
Entrepinares dice que cada vez que empiezo un post se pone a temblar; querido Manolo hoy empiezo un post y no se si temblarás o no, hace tiempo que no comienzo ninguno. La que tiembla soy yo ahora mismo. Llevo una temporadita con el corazón en un puño y tu sabes que cuando no salen las cosas del tirón hay que dejarlas ahí para que se junten solas. Tengo delante de mi un cordón de dos colores el cual acaba en un metal, dicho así suena fatal, muy mal.... peor. Pero eso que puede para algunos que no entienden nuestros sentiemientos no signifique nada, para mi es una de las cosas mas importantes del mundo. Llevo un tiempo bastante inquieta, sin conseguir que mis sentimientos se calmen, mi corazón parece una batidora con un saltamontes dentro que pasa de un sitio a otro sin saber por qué. Afortunadamente ahora lo se, se que mi inquietud era Ella, era el poder llevar en mi cuello mi medalla del Rocío, esa que ahora vela mis sueños. MI INQUIETUD Y MI NERVIOSISMO ERA PORQUE SE ACERCABA EL MOMENTO DE LLEVAR MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO EN MI PECHO La noche antes de partir para mi Sevilla de mi alma estaba sensible, muy sensible, había ido a rezar el último rosario y a pedirle a la Señora que la peregrinación de Murcia antes sus Plantas saliera bien. Esa noche sólo tenía ganas de llorar, no se por qué, sería de los propios nervios, Ella, como siempre, puso en mi camino a la persona que secaría mis lágrimas, que templaría mis nervios y que me dio los mejores consejos que se le puede dar a una novata. Esa persona que siempre está a mi lado en los buenos y en los malos momentos, esa persona que aunque no la vea con los ojos, los ojos de mi corazón saben que está ahí. Cuando el sábado por la mañana llegué a mi casa de Hermandad, no era capaz de entrar a ver a mi "canijo"(así se le llama al Simpecao de Murcia), convencida estaba que mi iba a quedar en la calle fumandome un pitillo y tomandome algo fresquito.... tonta de mi .... que tonta eres Magüi .... Llegó un trianero de los de quitarse el sombrero, canijo como nuestro Simpecao ... me abrazó y me llevó pa dentro, cuando estuve delante de él .... no pude más .... de Magüi no quedó ni los dos puntos de arriba de la "u". Afortunadamente esa misma persona me llevó abrazada hasta la calle y esperó que se me pasara la llantera. Me vi delante de ese Simpecao que estoy jartita de ver ... pero no, ese momento era distinto y no pude contenerme. Mi imposición estuvo rodeada de amigos, de murcianos, de umbreteños, de mi familia (aunque no estuvieran conmigo), de mi gente güena del foro (aunque se que los que no estuvierón ganas no les faltaron, que había otro motivo mu grande y mu bonito) de toda esa gente que me empezó a llamar desde el sabado por la tarde, de todos los que me mandaron mensajes. A todos y cada uno de ellos GRACIAS DE CORAZÓN. Me dejaron pa la última, me temblaban las piernas, pero estaba tranquila .... cosa rara en mi .... pero lo estaba. Ella quería que yo estuviera calmadita, pa que no me perdiera detalle. Juré las reglas y D. Jorge, párroco de nuestra iglesia, me dijo unas palabras muy bonitas ... POR FIN MARIA LUISA El coro .... uf mi coro ... porque al final veras tu como será mi coro ... ¡¡¡ esa María Luisa guapa ¡¡¡¡ Aysssss...... Pues si amigos, por fin María Luisa lleva una medalla de la Virgen del Rocío colgá de su pecho, deseandito estoy de que se empiece a poner renegria y que a penas se vea la cara de la Virgen del Rocío. Eso será señal de que yo no la he abandonado y Ella a mi tampoco, que seguiré queriendola como el primer día y de ese día hace mucho tiempo ya .... Deseandito estoy de seguir compartiendo con mi gente experiencias, caminos, cantes, bailes, llantos, lágrimas, abrazos. Pero sobre todo estoy deseando de bajar de la nube que todavia llevó colgá (como la medalla) y poderle dar gracias como Ella se merece. Decirte Madre mia, que si en algún momento te he fallado, te pido perdón, ayudame a no volver a repetirlo, dame esa fuerza que acostumbras a darme. NO ME DEJES DE TU MANO MADRE MIA PORQUE YO NO LO HARÉ JAMAS Gracias a todos los que de una forma u otra haceís que mi sueño se siga convirtiendo en realidad. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA ESA BLANCA PALOMA VIVA SU DIVINO PASTORCILLO VIVA LA HERMANDAD DE MURCIA Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS Mil besos Magüi
|
|
COMPARTE "UN JURAMENTO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
rocio23
Miembro del Foro

viva la blanca paloma!
#
Temas iniciados: 31
|
 |
Re: UN JURAMENTO
« Responder #6 fecha: 08.11.06 a las 16:02:58 » |
Cita Editar
|
Magui,k desirte k no te aya dixo ya...k desi de la persona k tanto a confiao en mi,a la k tanto quiero como una hermana y admiro por ser tan buena rosiera... No pude estar presente en ese momento por problemas personales k tu bien sabes pero tambien sabes k te llevaba en mi pensamiento y en mi corason...Se k era un momento muy especial para ti y se tambien lo nerviosa k estabas dias antes... Estoy nerviosa y casi temblando de la emosion al leer lo k sentistes y triste por no aber compartido kntgo esos momentos.Pero se k mi virgen nos dara muchos mas y muy bonitos para vivir juntas,k Ella nos va a dar fuersas para que,aunk en la distancia,estemos siempre unidas.Yo soy un milagro de mi señora, tu sabes porque ,pero mas milagro hiso Ella por mandar a mi vida una persona tan maravillosa km eres tu. Solo puedo desirte k espero k disfrutes las dos medallas k tienes,k las lleves siempre kntgo pq te protegeran de todo en tu vida y k nunca dudes k en sevilla tienes una amiga del alma,compañera de la vida y hermana de corason.Disfruta de las cosas bonitas k te tiene preparada mi virgen,mi señora,mi madre.. y jamas dudes k Ella estara siempre a tu lado en lo bueno y en lo malo,solo mirala a los ojos que Ella te mostrara el camino. Te kiero mi niña. Rocio. "...k no te puedo cantar si estoy delante de ti pq si miro a tu altar tu niño me ase reir y tu me ases llorar"
|
|
COMPARTE "UN JURAMENTO " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
La sevillana rosiera
"..Santa madre de dios,nos hará meresé tus promesas y podremos al fin de los dias habitar las marismas eternas.."
|
|
|
|