Autor |
Tema: LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN) (Leido 1119 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN)
« fecha: 06.11.06 a las 11:41:14 » |
|
Bueno, hablando este fin de semana con miembros del Foro, hemos quedado que ibamos a poner a la venta un número de Loteria Nacional del día 22 de Diciembre, con el fin de recaudar algo más pra el proyecto benéfico, TALLER DE COSTURA EN CAMERÚN. Como pedir la Lotería? muy fácil, hemos reservado bastantes billetes, solo tendréis que enviarme un privado con vuestro nombre y el número de décimos que deseais. El precio por DÉCIMO será de 23 € esos 3 Euros serán los destinados para el Proyecto, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE haré entrega en mano, en la Convivencia del puente de LA INMACULADA El martes día 5 de Diciembre será el último día de reserva, o en caso contrario, en el momento que no disponga de más lo comunicaré, y claro está que el que no se de prisa en reservar, se quedará sin él, después no se podrán multiplicar EL NÚMERO ES: 37.030 Que la suerte nos acompañe, sobre todo en la suerte de dar las puntadas que nos faltan para terminar ese manto lleno de amor e ilusión. Un fuerte abrazo a todos, Vicente.
|
|
COMPARTE "LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN)
« Responder #2 fecha: 06.11.06 a las 13:04:52 » |
|
Ayer cuando comentamos el tema, te dije que por una serie de circunstancias, que intentaras conseguir el nº 13, y mira tú por donde..........sumando 3+7+3= 13, jajajajajajaja. wueno el nº es lo de menos, lo importante es que vamos a vender tooooooooooda la loteria para conseguir euritos para nuestra ofrenda 2006. Yo me quedo con 10 decimitos, para venderselos a mi gente más cercana. AZI QUE VAMOS A COMPRÁ LOTERIA, QUE ESTA ES DE LA WUENA, DE LA QUE TOCAAAAAAAAAA Por cierto man dicho que en Bollullos hay un lotero que vende to lo que le cae en las manos, jajajajajajajajajajajaja.
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: LOTERÍA NAVIDAD (CAMERÚN)
« Responder #7 fecha: 06.11.06 a las 22:28:27 » |
|
Chiquillllllllllllo que tío pensando, si no fuera por la mala cabeza que tienes, si iba a enterar el rocccccccccccccaaaaaccaaa, ese de Marbella de lo que era competencia jejejejejjejejejjjjjjjjeee, es broma Vicente, prepara 2 para estos granainos, que no pueden ser mas, que entre cestas, loterías, compromisos, y que los churumbeles no tienen que ponerse para el frio que hace en esta tierra mía estoy atacaooooooooooooooooooooooo. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.
|
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|