Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
OLEEEEEEE HERMANOS TENGO QUE DAR LAS GARCIAS A DIOS Y A LA VIRGEN POR QUE MI HERMANDAD DE LA BORRIQUILLA TIENE A SU SEÑORA , ME LO ACABAN DE DECIR Y OS LO TENIA QUE CONTAR POR QUE LO MISMO K DI LA VARA PA CONTAR EL DOLOR ,HOY OS INFORMO DE LA ALEGRIA QUE TIENE MI CORAZON , YA VOLVEMOS A TENER A LA SEÑORA , EL DIA 8 DE DICIEMBRE SERA SU BENDICION EN LA PARROQUIA DE SAN JOSE EN LINARES , AUN NO SE QUE CARA TIENE Y LA QUIERO , LA SIENTO AQUI POR QUE NO DEJA DE SER LA MADRE DE DIOS Y QUIEN NO PUEDE QUERER A ESA MADRE QUE NOS CUIDA A TOS , DA IGUAL SU NOMBRE O IMAGEN ES LA QUE DIO A LUZ AL REY DE LOS CIELOS .
SOLO ESO QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS MI GRAN ALEGRIA COMO EL NOMBRE DE LA SEÑORA DEL DOMINGO DE RAMOS DE LINARES, NUESTRA SEÑORA DE LA ALEGRIA Y NUESTRO PADRE JESUS DE LA BORRIQUILLA .
UN BESO
QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA REINA DE LAS MARISMAS VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS
COMPARTE "GRACIAS MADRE POR CUMPLIR MI SUEÑO" EN TU FACEBOOK
AMIGA, NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DA DE LEER ESTO, POR FIN LA ALEGRIA VUELVE A LINARES, POR FIN LINARES DEJA EL LUTO PORQUE SU MADRE, LA SANTISIMA VIRGEN DE LA ALEGRIA REGRESA, Y SU HIJO, NUESTRO PADRE JESUS DE LA BORRIQUILLA VUELVE A VER A SU SANTA MADRE...
ME ALEGRO MUCHISIMO Y DE TODO CORAZON OS DESEO QUE TODO VAYA BIEN PORQUE OS LO MERECEIS...
UN SALUDO MUY FUERTE Y YA SABES QUE ESTOY AQUI PA LO QUE HAGA FALTA....
UN ABRAZO
Rocio me alegro un monton, despues de dias tristes, esta noticia me esta alegrando el dia, me imagino lo contenta que estaras, te lo merece por buena persona, y por esta hay cuando te necesitan.
Origenes=Serafin
Enhorabuena Rocío por la nueva imagen de la Virgen de la Alegria, todavia me acuerdo de cuando se llevaron a la anterior pero bueno ahora no es tiempo para recordar malos momentos... el mes que viene tendreis otra vez a la Alegria de Linares. felicidades a toda la Hermandad.
Viva la Virgen del Rocío!!!
Rocío como capillita me alegra enormemente que esta situación se haya solucionado con buen fin, no se si sabras que trabajo en Linares y me encantaria visitar junto a ti tu cofradia y conocer a la nueva imagen de la Señora. Solo pasate por el Distrito del SAS en linares ( centro de salud Virgen de Linarejos, en la 4ª planta, pregunta por Santi eso si antes de 11 de la mañana. Un saludo y enhorabuena paisana. Un beso.
muchisimas gracias a todos aun no tengo ninguna imagen de ella ni siquiera se como es , el escultor a sido el mismo que el de la otra taya Luis Alvarez Duarte si conocéis imagenes de el son maravillosas y todas son muy parecidas ero cada una con su toque especial por este magnifico imaginero, no os preocupeis contra que tenga cualquier imagen no dudeis que la compartire con vosotros . un beso
Me uno a tu alegría, y debo decir que hay algo en tu mensaje que me emociona especialmente. Muchas veces se nos tacha a los cofrades y a los rocieros, de idólatras, de amar a las imágenes, y tu en tu mensaje demuestras que a quien realmente quieres es a la VIRGEN mucho mas alla de como sea su imagen. Eso habla muy bien de ti.
Que la Virgen de la Alegría llene los corazones de sus costaleras
¡¡ VIVA LA VIRGEN DE LA ALEGRIA !!
Hijaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro un montón de la noticia , todo el foro sabe lo mal que los has pasao con este tema.
Y quiero recordarte, que nosotros confiabamos en que la Virgen de la Alegria iba a seguir procesionando por las calles de Linares, portada por esa peazo de cuadrilla de costaleras que ha luchado con Ella y que lo seguiran haciendo por el amor que la procesan. Pos nada alli estaremos el frayle y yo el dia 8 en Linares para presenciar la bendición y sigue en pie la promesa que te hizo tu papi.......
Un abrazo muy fuerte
ja ja ja killaaaaaaaaa amiga mia como no nos vamos alegrar claro que si ya tenemos otra vez a esa virgen que procesionara este año el domingo de ramos que la lleves lo mejor posible y mete hombro hasta llegar con ella al cielo.
un beso guapa