Autor |
Tema: Y MAS... (Leido 143 veces) |
|
CHARCUS
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 714
|
 |
Y MAS...
« fecha: 03.11.06 a las 13:52:24 » |
Cita Editar
|
Valla tela marinera…: Si era poco el tiempo que tenia, ahora me apuntado en un curso de mecanografía para poder redactar y aprovechar la respuestas, mis post…. Ya que escribo con dos dedos…. Espero aprovechar el curso para aumentar la velocidad al escribir. Y así, poder leer mas, estar mas informado de todo relacionado del foro en general y en temas particulares miembros de este maravilloso foro. El aprender no ocupa lugar; pero hay que saber como enterrar al burro…. Lo importante no es el aprender, sino, saber como, cuando y de que manera echar tierra al burro…. Hoy me acorde del maestro Que me enseño de chiquillo El que asentó la verea Montao, en su borriquillo Cuando yo era torpe Me llamaban borriquillo como a el Aquel animal tan noble Siempre tan cerca del pobre El nunca a quemao el monte Ni conquisto el horizonte Maltratando, lo chichillo Tan listo como es el hombre… Y tan torpe el borriquillo Su jangarilla De lona y paja Su jaquimilla De cuerda… El conocía el portillo De ir al “pozo” por agua Y con su andar tan sencillo Iba del “pozo” a la casa Sin romper los cantarillo Si seria inteligente Que iba por agua ala fuente Pa jugar con lo chiquillo Ya quisiera mucha gente… Parecerse, al borriquillo PD aun no esta cerrado el grupo de mecanografía por tanto estoy a la espera que se cierre el grupo y así, pueda el responsable de wadalinfo gestionar este curso.
|
|
COMPARTE "Y MAS..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
candela viva
la que no se apaga en noches de camino
|
|
|
|