Autor |
Tema: Por nuestros difuntos... una oración rociera (Leido 592 veces) |
|
rocierotoledano
Visitante
#

|
Queridos amigos y hermanos rocieros. Permitirme en esta ocasión hacer de mis palabras, aqui escritas un emotivo recuerdo por nuestros seres mas queridos. Mañana, dia de difuntos muchos de nosotros visitaremos nuestros respectivos cementerios con la intención de acercarnos mas si cabe a nuestros amigos y familiares que dejaron esta vida a la llamada de Maria Nuestra Madre del Rocio. Sea para ellos, mi mayor recuerdo y respeto. Una oracion rociera......
|
|
COMPARTE "Por nuestros difuntos... una oración rociera" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
helenmarenga
Miembro del Foro

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!
#
Temas iniciados: 98
|
 |
Re: Por nuestros difuntos... una oración rociera
« Responder #6 fecha: 01.11.06 a las 12:13:05 » |
Cita Editar
|
Vaya aqui mi oración en este día tan especial, por todas aquellas personas queridas que no se encuantran entre nosotos: Reina del cielo, alegrate, ALELUYA Porque el SEÑOR, a quien has merecido llevar, ALELUYA Ha resucitado, según su palabra, ALELUYA Ruega al Señor por nosotros, ALELUYA Alégrate, Virgen María, Aleluya Porque ha resucitado el Señor, Aleluya.
|
|
|
IP almacenada |
Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
|
|
|
fran-yo
Miembro del Foro

BUENOS DIAS ROMEROS
#
Temas iniciados: 767
|
 |
« Responder #9 fecha: 01.11.06 a las 14:46:08 » |
Cita Editar
|
mi oracion rociera por todos aquellos que ya no se encuentran fisicamente entre nosotros, pero su recuerdo siempre estara presente en nuestros corazones, porque una personas, un amigo, un ser querido nunca muere si su recuerdo permanece en los corazones de aquellos que durante su vida le apreciaron y le demostraros su cariño y afecto... Y TAMBIEN, ESTA ORACION POR TODOS Y TDAS AQUELLOS ROCIEROS QUE ENSEÑARON A HACER CAMINO, AQUELLOS QUE PEREGRINARON POR LAS ARENAS Y QUE UN DIA DEJARON ESAS ARENAS PARA CAMINAR A LAS MARISMAS DEL CIELO, DONDE SE ENCUENTRA LA REINA DE LOS ANGELES, MARIA SANTISIMA DEL ROCIO... Y NO PODIA OLVIDARME EN ESTE DIA TAN SEÑALADO, DE AQUELLOS DIFUNTOS DE MI HDAD DE ALICANTE, Y DE NUESTRO QUERIDO JUAN, QUE HACE A PENAS UNOS MESES DEJO EL CAMINO DE ARENA Y MARCHO CON LA SEÑORA... MI ORACION ROCIO PARA EL DESCANSO ETERNOS DE TODAS LAS ALMAS... DIOS TE SALVE, REINA DE LAS MARISMAS... AMEN
|
|
|
IP almacenada |
La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #17 fecha: 02.11.06 a las 09:59:21 » |
Cita Editar
|
Ayer, mientras pasaba un bonito día rociero, había ratos que una imagen se me venía a mi mente, aquella placa blanca, con sus dos fotos, ayer estaría lleníta de flores, seguro que ella se habría encargado, como siempre. En aquel banco de mármol, donde tantas veces me senté, parece que la ves con más claridad, unas flores, unas velas para que no te falte la luz.... tu recuerdo vivo entre los que te amamos. Hoy, dia de difuntos, tengo tu sonrisa en la retina, mirandome picarona porque escondes un dulce en tu delantal, hoy me acompañarás más que ningun dia, para que cuando llegue la tarde, podamos sentarnos en tu patio a charlar, hoy Gabriela sigues como siempre en mi corazón, donde siempre estarás tan viva como el día que te conocí. En tu memoria. Toya
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|