El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:21:55
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MOMENT
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MOMENT  (Leido 185 veces)
Susana
Miembro del Foro
*

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2678
UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MOMENT
« fecha: 27.10.06 a las 13:21:10 »
Cita Cita Editar Editar

Efectivamente asi ha sido y asi os lo quiero contar,la historia de una niña que hoy se sometia a unas pruebas un poco dificil y duras.
Ayer hablaba un ratillo con un amigo suyo y le decia amiga,cuando estes en esa mesa rodeada de batas blancas,cierra los ojos y rezale un Avemaria,un Padrenuestro y ya veras,.
Efectivamente asi ha sido y asi ha ocurrido,esta niña se postraba en la mesa,con esas luces que tanto impresionan y esas batas blancas mirandola fijamente,.
De repente se agarro a su medalla colgada en el cuelloy  empezo a rezar,y le decia a su virgencita ea pues ya me tienen aqui que sea lo que tu y Dios quiera que sea,.
Como una niañ pequeña ha llorado,ha reido,no se muchas sensaciones,pero en todo momento Ella estaba con ella,le daba y le transmitia mucha calma y asi ha sido mucho mejor para el equipo.
Veia como muchos amigos/as estaban a mi verita y me decian venga que ya va acabando esto,venga que esta todo bien,venga que pronto saldras para la calle,no se veia tantas y tantas caras a las que quiero que no paraba de darle las gracias por que todo fuese bien.
Esta niña ya esta en su casa sentaita frente a su pantallita y me dice que os transmita que todo fue bien,que Gracias a Dios y a Ella,todo esta controlaito,y que os de muchos besos y gracias por haber estado ahi con ella,aguantandola en estos dias de nervios,de estar un poco ausente,de estar perdida,pero era todo por la causa,que ya esta impaciente por verla de nuevo y juntarse con los que ella quiere y la quieren,asi que nada solo deciros que  

GRACIAS
COMPARTE "UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MOMENT" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ERES TOA MI VIDA: ROCIO
MAGÜI
Miembro del Foro
*

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar

Ver Perfil

Temas iniciados: 1716
Re: UN AVE MARIA,UN PADRENUESTRO Y ELLA EN TODO MO
« Responder #1 fecha: 27.10.06 a las 14:05:27 »
Cita Cita Editar Editar

Pues Susi dile a tu amiga, a esa niña que esta mañana se levantó nerviosita .. y que lleva así unos cuantos días, que ya está que a veces son más los nervios, las luces y las batas blancas lo que impresionan, que siempre que se entra a un hospital Ella entra con nostros con la bata de médico detrás.

Dile a tu amiga que me alegro mucho que esté todo en perfectas condiciones y que seguro que si es amiga tuya será buena gente, ahhhh y dile tambien que aunque no la conozca que la quiero una jartá ....

Yo también tengo una amiga que va a pasar por lo mismo que tu amiga en breve, aysss  

Un besazo mi niña

María Luisa

IP almacenada

Estrella del Cielo,
Pastora Almonteña,
que me perdones
si alguna vez
te falto algún año
mi Marismeña
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 27.10.06 a las 14:08:53 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchiiiiiisimo de todo haya pasado y que ya estés en casa, espero que ya que todo ha pasado, te vengas arriba, dejes esos momentos de bajón al lao y vuelvas a sonreir a cantar y a tocar la sonaja, como nos tienes acostumbraos.

ME ALEGRO MUCHISIMO AMIGA    Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
majariega
Miembro del Foro
*

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 823
« Responder #3 fecha: 27.10.06 a las 14:16:45 »
Cita Cita Editar Editar

Susi, guapísima, todo llega y también todo pasa. Y yo me alegro de esos nervios hayan pasado, y las luces, y las batas blancas, y el mierdo,  y...........................y me alegro de verte asín de bien ahora.

Un besote tela de fuerte.

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #4 fecha: 27.10.06 a las 17:26:06 »
Cita Cita Editar Editar

me alegro mucho Susi, por tu "niña" y por ti, anoche te note tela de nerviosa, espero que una vez superado este trance estes mas tranquila.Ahora a descansar y a recuperarse del todo, que la vida son dos dias y hay que disfrutarlos.
Un besazo de un amigo desde La Linea
Agustin

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
lluvia_blanca
Miembro del Foro
*

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 295
« Responder #5 fecha: 27.10.06 a las 21:19:43 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro muchisimo de que todo este bien susi.

Un saludin desde Asturias!

"Del Rocio...al cielo"

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #6 fecha: 27.10.06 a las 21:59:39 »
Cita Cita Editar Editar

Me alegro que todo haya salido bien.

Arriba ese ánimo......... Y como dice nuestro Hermano Argajio.....pa´lante siempre pa´lante.

Un Besazo Guapisima

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »