Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Así me siento toadvia, Estupefacto. No hay palabras para explicar lo que estoy pasando mentalmente, emocionalmente con esa placa que nos regalaron en la quinta peregrinación.
Estupefacto cual espero se queden algunas personas en la misa de la inmaculada donde me imagino que asistirán los representantes de mi hdad a los actos litúrgicos. Pero mi niña me tendrá que ayudar en la cual en la convivencia os explicare más detalladamente
PD cada cuál… en su momento oportuno es decir, con la misma moneda boy a pagar, es una venganza que se servirá muy fría ya servida sera una venganza positiva, una venganza para que no digan que gloria y yo seamos lo que piensan las gentes, para que no digan que charcu es alcohólico, que no controla el alcohol… para que el marisma sepa a respetar, a enseñar a escribir… Foro…. No fallarme
Charcu decirte que me alegro el verte la verdad en la Peregrinacion,la verdad que no pudistes hacer el camino,pero estuvistes alli con nosotros y decirte tanto a ti como a todos los que les interese que tu comportamiento fue chapo,no esperaba menos de ti,un beso amigo