Autor |
Tema: MIS AGRADECIMIENTOS (Leido 219 veces) |
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
MIS AGRADECIMIENTOS
« fecha: 26.10.06 a las 16:36:25 » |
Cita Editar
|
A mis amigos y hermanos en Cristo. Agradecer todas las muestras de cariño y afecto que he recibido, a todos quisiera daros el abrazo más grande que podáis imaginar, porque os lo merecéis. Jamás pensé que iba a ser merecedora de tanto cariño y apoyo, sinceramente, creo que no me lo merezco, y desde aquí aprovecho para deciros a todos que os QUIERO, os necesito y no sólo ahora sino siempre, no podéis imaginar lo que es contar con un apoyo como el vuestro. No sé explicar con palabras lo que siento por todos vosotros, y es una pena, sólo espero que de ahora en adelante, sepa darme un poquito más a vosotros, y quiero que sepáis que podéis contar conmigo para lo que queráis, que es precisamente en estos momentos cuando me estoy dando cuenta de las maravillosas personas que tengo junto a mí. Mi amigo ya me está cuidando desde el cielo, y junto a vosotros me está dando el apoyo y la fuerza para salir adelante de este “trance”, y lo pongo entre comillas, porque no es un trance, más bien es una alegría, alegría de saber que él ya está disfrutando de la compañía de Cristo, y su Madre, nuestra Madre. Me es difícil expresar, lo que he sentido en estos días, es una mezcla entre tristeza y alegría. Tristeza, sin duda alguna, por su ausencia, por la pena de su familia, y por todas aquellas personas que han llorado de la manera más sincera que yo he visto llorar, su muerte. Y alegría, sí, alegría de saber que ya disfruta de la presencia de Dios. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles “lo siento”, “perdóname”, “por favor”, “gracias” y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide a Nuestra Madre la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra a tus amigos y seres queridos cuanto te importan.” Un beso muy,muy fuerte.Os quiero. Lola
|
|
COMPARTE "MIS AGRADECIMIENTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: MIS AGRADECIMIENTOS
« Responder #12 fecha: 27.10.06 a las 10:18:08 » |
Cita Editar
|
Somos nosotros quien tenemos que agradecerte a tí, querida amiga, agradecerte por las pruebas, de amistad, cariño, amor, que tantas veces recibimos de tí. Por eso, nunca podré agradecerle a Nuestra Señora, la suerte que tengo de haber puesto en mi camino gente tan maravillosa con tú. TE QUIERO HERMANA
|
|
COMPARTE "MIS AGRADECIMIENTOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|