Autor |
Tema: mi vida ha cambiado (Leido 328 veces) |
|
kangrena
Visitante
#

|
buenas tardes a todos, todos hemos vivido alguna experiencia en la que ha ocurrido algo magico y que siempre le otorgamos a ELLA , el don de no saber el porque lo hace, y hoy en esta mañana de octubre tan bonita ,donde desde mi ventana veo los rayos del sol golpeando el cristal , hoy amigos mios he tenido la mayor experiencia de mi vida. Desde hace algun tiempo mi vida ha sido un desastre en todos los sentidos, mal control de mi enfermedad , una absurda depresion , perdida de mi trabajo , etc... un caos del que no veia salida por ningun sitio. Encima de mi cama como todo rociero o deboto de la virgen tengo un cuadro del pentecostes, al que siempre le decia porque me pagas asi de esta manera, si yo lo unico que he echo desde que naci fue quererte , y ELLA bajaba su mirada y le veia la cara triste como si la hubiese defraudado, y hoy amogos mios , hoy en esta mañana de octubre donde los rayos golpean mi ventana me ha pasao algo excepcional , arrastrado por un no se que encendi mi ordenador y primero la vi a ELLA despues hable con una gran amiga mia y amiga de este foro perteneciente a esta familia donde para mi hoy es la matriarca. hablando con ella me arrastro a registrarme en este foro, desde entonces todo ha sido un cumulo de sensaciones maravillosas, me han llamado para trabajar, mi absurda depresion, y mi pacto y pelea con dios ha terminado, a mi gran amiga se lo decia que me habia enseñado la llave para volver a entrar en el reino de los cielos, y amigos mios todos en esta mañana de octubre donde el sol golpea los cristales de mi ventana hoy amoigos mios he mirado ese cuadro del pentecostes y ELLA me ha sonreido sus ojos estan tan abiertos komo dos ventanas de par en par y me sonrie amigos mios. Que no decaiga nunca la FE y que no decaiga nunca el empeño de los buenos amigos que se encuentran en torno a ELLA. Que tengais todos un feliz dia
|
|
COMPARTE "mi vida ha cambiado" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
kangrena
Visitante
#

|
gracias a todos de corazon, gracias mercedes a la que hace tanto tiempo que no te veo, y hace tanto que no visito tu casa ... hay que tiempos Susana que soy fran de cadiz no "amiga" jajaja Y sobre todo gracias ami maru que ha sido la que me ha enseñado la llave para entrar en el reino de los cielos , la que me ha guiado hacia este foro gracias a todos de corazon .
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Inmi
Miembro del Foro

¡ VIVA MI HERMANDAD DE CÁDIZ !
#
Temas iniciados: 267
|
 |
Re: mi vida ha cambiado
« Responder #6 fecha: 26.10.06 a las 15:11:42 » |
Cita Editar
|
Ni te imaginas el tiempo que llevaba queriendo escuchar de tí todo lo que nos has escrito, de sobra sabes lo que te quiero y ... SE FELIZ FRAN, te lo mereces, cuidate muucho que lo necesitas, aquí me tienes para lo que te haga falta, lo sabes muy bien aunque no pararé nunca de decírtelo, mis manos, mi hombro, mis oídos y mi corazón están aquí para lo que te haga falta. Un beso de tu madrina. Inma. NECESITO VER TUS OJOS, SEÑORA, NOTAR EN TUS LABIOS ROJOS ESA SONRISA DE AURORA Y QUE TU PASTOR DIVINO ME DE FUERZAS Y ALEGRÍA PARA PODER CADA DÍA IR HACIENDO MI CAMINO ACERCATE UN POCO VEN CONSOLADORA PORQUE SI TE TOCO YO ME VUELVO LOCO SEÑORA
|
|
|
IP almacenada |
Que el Espíritu te guíe y sientas el estímulo de María, la mujer oyente de la Palabra.
|
|
|
josemari2
Miembro del Foro

SIEMPRE CONTIGO MADRE
Temas iniciados: 603
|
 |
« Responder #8 fecha: 26.10.06 a las 18:45:17 » |
Cita Editar
|
Querido hermano FRAN, hace tiempo que nos conocemos, hemos compartido momentos difíciles de contar o expresarlos en cuatro letras, bien fuera en la casa de Hermandad, en las Misas de nuestra Hermandad, Rosarios, Lecturas, incluso caminos por ese bendito coto que tanto nos alimenta, bien en romerias como en peregrinaciones. Todos, en esta vida llena de miserias, tenemos momentos que cuando lo pasamos es mejor no volverlos a recordar, y creo que ahora es el momento, TU momento, y agarrarte a lo bueno y bonito que tambien tenemos para seguir adelante, sabes que tienes muchos amigos y hermanos, para muestra un botón. Aprovecha esas sensaciones maravillosas de las que hablas, mira al frente y si al despertar tu corazón se fortalece al mirar ese cuadro,( que seguro así será ), comienza el día con esa sonrrisa que ELLA te agradecerá, verás como todo te irá como tu te mereces hermanito. Recuerda siempre esa frase del Evangelio en la Parábola de Lázaro, cuando le dijeron............... " LÁZARO..., LEVANTATE Y ANDAS " Un fuerte abrazo largo, de tu hermano. Jose Mari
|
|
|
IP almacenada |
!! GRACIAS ¡¡, MI CIRINEA ALMONTEÑA
|
|
|
alhandalus
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío - Viva la Fuensantica
#
Temas iniciados: 707
|
 |
« Responder #10 fecha: 26.10.06 a las 21:02:08 » |
Cita Editar
|
Hola Kangrena…creo que te llamas Francisco, ¿cómo estás? Te envío este post para decirte que me preocupo por ti… Ayer vi que hablabas con tus amigos y yo también quería hablarte. Esperé todo el día, pero no acudiste a mí. En la tarde te envié un hermoso atardecer para que tu día terminara bellamente, y también te envié la brisa suave para que pudieras descansar. Te esperé, pero no acudiste a mí. Esto me duele mucho, pero te amo y sigo siendo tu amigo. Anoche velé tu sueño, toqué tu frente y tu cara con los rayos de la luna. Nuevamente esperé que me hablaras pero no lo hiciste. En la mañana ya era tarde cuando saliste corriendo a trabajar y ni siquiera te acordaste de mí. Hoy estás triste, te sientes solo. Mi corazón entiende; mis amigos también a veces me abandonan. Otros me hieren, pero yo los sigo amando. Si tan sólo tú me buscaras. ¿Acaso no ves mi amor reflejado en el azul del cielo y en el verdor de los campos? Yo susurro en tu oído con el crujir de las hojas, con el canto de las aves y el murmullo de los ríos, para decirte que mi amor por ti durará por toda la eternidad. Yo sé que para ti la vida es difícil pero quiero ayudarte. Llámame, pídeme, háblame. No te olvides de mí. La decisión de buscarme a través de la oración y la meditación es tuya. Ya yo te creé, te amé y te escojí para salvarte. Te espero como el Padre del hijo pródigo, para darte todas las riquezas de mi reino. Sólo tienes que pedírmelas. Tu amigo fiel, Jesús de Nazaret
|
|
|
IP almacenada |

|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
« Responder #12 fecha: 31.10.06 a las 09:28:39 » |
Cita Editar
|
En muchas ocasiones compartimos los tiempos nublados y de lluvias, son momentos que ninguno nos gustaría que otro miembro de esta familia viviera, pero los compartimos. Lo hacemos con todo el amor que podemos y muchas veeces (hablo por mi) sin saber si realmente somos capaces de ayudar en algo a que las nubes se despejen. Cuando hay nubes todos sufrimos, a todos nos entristecen tus nubes. Hoy nos cuentas que por tu ventana entra un sol radiante, que calienta tus mejillas y te hace sonreir. Eso es sin duda un regalo para todos, un recuerdo de que el sol acaba siempre saliendo, y que hoy ha salido con tu nombre en cada rayo. Gracias por compartir este momento, que a todos nos hace felices. No olvides, que si ocurre algún día, y las nubes vuelven a salir, también estaremos allí contigo, para que aún nublado puedas intentar ver ese sol que se esconde tras de ellas. Un abrazo muy fuerte gaditano.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|