El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   Que envidia me dais amigos
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Que envidia me dais amigos  (Leido 199 veces)
carolina_TH
Miembro del Foro
*

te echaré de menos mi simpecao Moguereño

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 233
Que envidia me dais amigos
« fecha: 25.10.06 a las 18:55:35 »
Cita Cita Editar Editar

hola a tod@s! llevo 2 semanas leyendo cositas de la peregrinación y sin ser capaz de escribir porque mis ojos se llenaban de lágrimas, lágrimas de emoción por vuestros escritos, por vuestras vivencias compartidas con nosotros, por los preparativos y por la enorme pena de no haberme enterado antes para ir y compartir con vosotros...Pero a lo largo del fin de semana he sentido algo muy raro, era como si os estubiese viendo por la raya, en el ángelus, en el ajolí y todos juntos delante de ELLA ¿pero como puede ser si solo conodco a unos poquitos de vosotros?era como si os conociese a todos, como si estubiese escondida en un rincón viendo como viviais esos días sin que me vierais y es que creo que a base de leeros cada día de ver vuestras fotos en el post...de compartir muchos sentimientos con ustedes....no se como expresarlo....solo se que os sentía cerca y ni siquiera os conodco, que os escuchaba cantar y nunca he oído vuestras voces....en fin que estaba a vuestro lado a pesar de la distancia.Ahora solo quiero que llegue la Inmaculada que me vaya a la aldea,que vea a mi Virgen,que os conodca y pasemos unos días inolvidables y es que ya siento como que os conodco de toda la vida. Un besazo
COMPARTE "Que envidia me dais amigos" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Vengo divina Pastora
a cantarle a tu hermosura
que en las pisas del camino
hay huellas de Extremadura........

jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
Re: Que envidia me dais amigos
« Responder #1 fecha: 25.10.06 a las 21:02:43 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carolina, lastima que no pudieras venir hubieras disfrutado y vivido un monton de emociones y sensaciones. Pero una cosa te dire, como bien has dicho estabas con nosotros a pesar de la distancia, al igual que todos los herman@s forer@s que por algun motivo no han podido estar con nosotros.
Y eso ahora a esperar a la Inmaculada, pero para eso hay que trabajar e ir recogiendo dinerito para que se haga realidad el sueño de nuestros herman@s de Camerun.
Un beso desde La Linea
Agustin

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #2 fecha: 26.10.06 a las 10:07:49 »
Cita Cita Editar Editar

De envidia nada guapisima  Cheesy Cheesy, solo tienes que tener paciencia, ya queda menos para Inmaculada, donde tenemos otra oportunidad maravillosa de compartir unos días de convivencia entre todos, asi que paciencia cariño, que ya mismito nos volvemos a ver.  Wink Wink Wink Wink

Un besote de tierras granainas  Kiss

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #3 fecha: 26.10.06 a las 11:06:14 »
Cita Cita Editar Editar

yo llevo casi dos años en el foro, y por motivos personales no he podido ir a ninguna peregrinacion , ofrenda etc etc, pero siento que todas estas buenisimas personas  que hay en este foro es como si fuera mi familia, me lo han demostrado con sus mensajes, su cariño, sus animos, como en una familia, de vez en cuando me riñen, como en una familia, caigo mejor a unos que a otros, como en una familia, y yo los quieros a TODOS, como una verdadera familia.

un saludo rociero de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #4 fecha: 26.10.06 a las 13:47:31 »
Cita Cita Editar Editar

No te preocupes Carolina ......... por supuesto que nos gustaria a todos estar en cada evento que se organice a través de este Foro.
El año que viene seguro que no se te escapa hacer la Peregrinación, pero antes tenemos la Inmaculada y ahí nos volveremos a juntar todos, tanto los que puedan ir como los que no.
Saludos desde Canarias.

IP almacenada
helenmarenga
Miembro del Foro
*

Málaga y Sevilla se unieron en HUELVA!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 98
« Responder #5 fecha: 30.10.06 a las 15:42:35 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Carolina!!
Probablemente, por el nick no sepas quien soy........pero haz memoria........estuve en tu casa el finde- puente del pilar.........cuando yo llegué ya estaban allí Mercedes y más gente y llegamos Koki, Julio y yo!! Después nos fuimos a casa de Julio......recuerdas quien soy??
Pues eso, que este foro es increible y que no te impacientes.......piensa que no eres la única q está deseando ir el puente de la Inmaculada, yo también...jaja Tongue. Entonces podremos llevar esa ofrenda a la Blanca Paloma y pasar unos días inolvidables....

Besitos marengos!!

IP almacenada

Me gusta saboreá las cosas más pequeñitas....con las que mejor me siento!!!
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »