Autor |
Tema: Que envidia me dais amigos (Leido 199 veces) |
|
carolina_TH
Miembro del Foro

te echaré de menos mi simpecao Moguereño
#
Temas iniciados: 233
|
 |
Que envidia me dais amigos
« fecha: 25.10.06 a las 18:55:35 » |
Cita Editar
|
hola a tod@s! llevo 2 semanas leyendo cositas de la peregrinación y sin ser capaz de escribir porque mis ojos se llenaban de lágrimas, lágrimas de emoción por vuestros escritos, por vuestras vivencias compartidas con nosotros, por los preparativos y por la enorme pena de no haberme enterado antes para ir y compartir con vosotros...Pero a lo largo del fin de semana he sentido algo muy raro, era como si os estubiese viendo por la raya, en el ángelus, en el ajolí y todos juntos delante de ELLA ¿pero como puede ser si solo conodco a unos poquitos de vosotros?era como si os conociese a todos, como si estubiese escondida en un rincón viendo como viviais esos días sin que me vierais y es que creo que a base de leeros cada día de ver vuestras fotos en el post...de compartir muchos sentimientos con ustedes....no se como expresarlo....solo se que os sentía cerca y ni siquiera os conodco, que os escuchaba cantar y nunca he oído vuestras voces....en fin que estaba a vuestro lado a pesar de la distancia.Ahora solo quiero que llegue la Inmaculada que me vaya a la aldea,que vea a mi Virgen,que os conodca y pasemos unos días inolvidables y es que ya siento como que os conodco de toda la vida. Un besazo
|
|
COMPARTE "Que envidia me dais amigos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Vengo divina Pastora a cantarle a tu hermosura que en las pisas del camino hay huellas de Extremadura........
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: Que envidia me dais amigos
« Responder #3 fecha: 26.10.06 a las 11:06:14 » |
Cita Editar
|
yo llevo casi dos años en el foro, y por motivos personales no he podido ir a ninguna peregrinacion , ofrenda etc etc, pero siento que todas estas buenisimas personas que hay en este foro es como si fuera mi familia, me lo han demostrado con sus mensajes, su cariño, sus animos, como en una familia, de vez en cuando me riñen, como en una familia, caigo mejor a unos que a otros, como en una familia, y yo los quieros a TODOS, como una verdadera familia. un saludo rociero de Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "Que envidia me dais amigos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|