Autor |
Tema: Largo Fin de Semana (Leido 320 veces) |
|
_aLMoNTe_
Miembro del Foro

Ole Sanlucar !!
#
Temas iniciados: 1367
|
 |
Largo Fin de Semana
« fecha: 25.10.06 a las 11:49:49 » |
Cita Editar
|
Pues no hay mucho que añadir a lo ya expuesto por Mar, Mercedes, Junco etc., esta todo muy bien detallado... Para mi el fin de Semana empezó el Jueves, esa noche me encontre en Madrid con Diego nuestro querido WebMaster y me dio un abrazo para todos, si no se lo transmiti a alguien vaya desde aqui... El viernes viaje a Sevilla y tenia gestiones que resolver ...., total que aparecí por villamanrique a la 1 de la Madrugada, para que os hagais una idea puedo deciros que era tal la lluvia que caia que no era capaz de pasar el coche de 40 kms a la hora.. Yo no era en principio asistente a la peregrinación pues tenia una intervención en Sevilla el Lunes, pero era tal el arte que habia, que me quede en la Nave, fui a la Misa, y a la Raya Real con Salas y me quede hasta el Angelus y la paraita en el camino......De ahi me volvi al Rocío para seguir con mis asuntos que tenia pendientes, pero una vez instalado en casa pensando en descansar me dije... Voy a perderme la entrada en el Ajoli y en el Santuario ?? y me dije... Ni hablar.. asi que sali al camino a buscarlos y vivi el momento del ajoli y la entrada ante Ella.... De ahi a dormir y desperte a la 1 ... ducha y a Villanueva a escuchar sevillanas de las Buenas y convivencia de la Rociera de verdad. El domingo ya lo conoceis, y despues de ver la carrera en casa de Mercedes era hora de descansar para los dos dias que quedaban.. El Lunes ingreso en Clinica Santa Isabel de Sevilla y operacion de un par de quistes de la espalda , ,... Todo salio Genial, tan bien que el martes pude hacer el viaje a Madrid perfectamente... Gracias a Todos A Momo, por haberle conocido mejor A los tamborileros, por su arte A por_compás, por su Arroz A Junco, por que sin el hubiera estado algo perdido A los que estabais en Santa isabel nada mas entrar en la habitacion despues de la operacion ( Junco, Josemari, Toya y Susana) y a los que me llamasteis por fono A carlos por enseñarme mas cosas de Guitarra A Maru, por la garra que le echo en la Salve del Ajoli A Angel por explicarme la historia de la Vara Al Hno mayor de Ronda por emocionarse con la Sevillana A Cinthia por esa sevillana en la reja A Manolo Manrrique por sus gestiones siempre Al grupo de la Linea con esos dos niños cantando que parecian angeles Al almonteño que nos coloco la placa en la vara A Madriles , Chumi, Mercedes, Pepe, Lola, Amadores, Marina... a todos..... por estos ratos de convivencia y amistad... Gracias Hermanos
|
|
COMPARTE "Largo Fin de Semana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: Largo Fin de Semana
« Responder #1 fecha: 25.10.06 a las 12:02:05 » |
Cita Editar
|
Gracias a ti Pepe, siempre es un lujo poder estar a tu lado en estos mágicos momentos. Eres un crack, lo sabias? eah pues ya lo sabes, recuerdo muchísimas cosas de esta peregrinación y tengo en la retina momentos de los que no se olvidan, y de ti, tengo en la retina un par de cosas IMPORTANTES. Te vi disfrutar en Villamanrique, por la mañana, en la Eucaristía, note que estabas en una nube subido, y me alegre de vivir eso a tu lado, en tu compañía. Después del Angelus en la raya... se que disfrutastes como un niño chico, guitarra en mano, nos enganchastes allí a todos, y el tiempo pasaba y no queríamos irnos, allí mismo pase esta primavera un mágico momento a tu lado, momentos inolvidables de verdad. Y la operación!!! que mal enfermo es!!! es una quejica, se quejaba por to, jajajajaja, ainsss Pepillo, sabes que por Triana se te quiere no miarma? Un fuerte abrazo desde tu tierra adoptiva, TRIANA.
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MANRRIQUE
Miembro del Foro

Víva la Vírgen del Rocío
#
Temas iniciados: 158
|
 |
Re: Largo Fin de Semana
« Responder #8 fecha: 25.10.06 a las 21:17:46 » |
Cita Editar
|
Pepe me alegro de que te encuentres bien , el sábado cuando nos vimos , tu no le diste importancia , y creo que es la mejor actitud que se puede tener ante estos casos. me sorprendió verte en la peregrinación y me alegre un montón , también conocí a salas,.... y como el que algo busca lo encuentra ...., tu me buscaste y me encontraste. cuentan que todo ha salido muy bien .. yo me alegro , desde aquí le doy las gracias a, Antonio el párroco, y a María, mi cuñada, que son los que hacen que este encuentro en Villamanrique sea de lo mas cordial posible. espero que todo siga bien. un abrazo.
|
|
|
IP almacenada |
UN SALUDO DE UN MANRIQUEÑO
|
|
|
|