Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
El Hermano Mayor de la Hdad. de Ronda me hace llegar su satisfacción personal y la de su Junta de Gobierno por el éxito de esta 5ª Peregrinación del Foro. Todo han sido alabanzas y elogios, hacia los miembros de este Foro, por las atenciones recibidas y el buen hacer durante estos días de peregrinación.
La Hdad. de Ronda se siente ORGULLOSA de alojar en sus páginas a este bendito Foro que contribuye, de una manera extraordinaria, a difundir la devoción y cariño a la Virgen del Rocío por el Mundo entero y a fomentar la amistad y la comunicación entre todos los rocieros.
Gracias por todo.
¡¡Viva la Virgen del Rocío!!
COMPARTE "Agradecimiento Hdad. de Ronda 5ª Peregrinación" EN TU FACEBOOK
Me alegro mucho Diego que Manolo,el hermano mayor y su junta de gobierno hayan disfrutado de la peregrinacion y con todos los que han participado en ella,y decirle que las Gracias ahi que darselas a ellos por participar en tal peregrinacion juntos y dejarnos estar en su Casa todos los dias
VIVA EL FORO
VIVA LA HERMANDAD DE RONDA
VIVA LA MADRE DE DIOS
El agradecimiento es nuestro, por darnos cobijo durante todo el año en esta casa, me consta y doy fé de ello, que Manolo ha disfrutado, incluso me atrevería a decir que se lo ha pasado pipa.
Con muy buena gente de Ronda hemos caminado hacia Ella, y hemos hablado de muchas cosas, yo personalmente he hablado mucho con Manolo de cosas interesantísimas, ha sido un placer el conocernos algo mas.
Un fuerte abrazo a todos los Rondeños desde este rincón de Triana.
Me parece a mi que somos Nosotros los que le tenemos que dar las Gracias al Hno Mayor, a ti Diego, y a todo aquel que se involucre en esta página por que todos nosotros ROCIEROS DE CORAZÓN estemos aqui en esta COBIJADA CASA los 365 días del Año.
Me consta que MANOLO y su MUJER se lo han pasado en Grande con nosotros al igual que nosotros con ellos y algunos HERMANOS mas de la hdad de Ronda....
Os Esperamos impacientes para la Próxima.
Abrazos
Desde el primer minuto hasta el último de la Peregrinación Manolo ha disfrutado, todos lo hemos visto y sentido. El agradecimiento debe ir de los componentes de este Foro a la Hermandad de ronda, por acogernos durante todo el año. Saludos desde Canarias.
Jolin que bonito!! yo no estuve en la peregrinación, pero desde luego me siento orgullosa de que digan eso de la casa de uno verdad? Chicos, además de disfrutar os habeis portado de maravilla. ENHORABUENA
Un abrazo familia y siempre gracias a la Hermandad de Ronda por que sin Ellos no sería tan fácil.
Patricia