Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
muy buenas a todos los rocieros de la peregrinación, siento de no haber podido estar en la peregrinación, la virgen se ha llevado a unos de mis mejores amigos de la infancia, la carretera quiso que se fuera con ella, por eso desde aquí pido una oración , para que la guarde en los mas bonito del cielo.... rocío cuida de el que contigo estará bien acompañado....
donde quieras que estés José ( josillo pa los amigos )nunca te olvidaran....
COMPARTE "la virgen no quiso que fuera al camino" EN TU FACEBOOK
eres luz de mis ojos, eres camino de mi vida, dame fuerzas para poder sentir tus manos en tus rejas y sentir el camino viva la virgen del rocio viva la hdad de mostoles viva la hdad de toledo
Lo siento mucho compañero, mi oracion para que tu ser querido disfrute junto a Nstra Madre de su paz eterna.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia.
Amen.
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.
En la vida y en la muerte somos del SEÑOR. DESCANSE EN PAZ