Autor |
Tema: ME HAN DICHO (Leido 321 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: ME HAN DICHO
« Responder #2 fecha: 24.10.06 a las 21:00:03 » |
Cita Editar
|
Solo puedo decirte algo, allí había un monstruo, pero no de feo no, sino un monstruo de grande que es... sobre todo de corazón, corazón grande como pocos he conocido, creo que se llamaba momo, cuidao con el nombre del chiquillo... creo recordar que me dijo, que hasta con ese nombre lo casaron... que delito jejejeje, bromas aparte, hemos disfrutado contigo, bastante, además me alegro que alguien lleve las riendas como tu espiritualmente, mejor imposible, momo, espero que sepas que en Triana se te quiere y aprecia. Un abrazo hermano!! ESTE EN SÍ, ERA EL SUSODICHO DE LA CAMARA
|
|
COMPARTE "ME HAN DICHO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
jartivle
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7223
|
 |
Re: ME HAN DICHO
« Responder #12 fecha: 25.10.06 a las 21:29:04 » |
Cita Editar
|
Pues yo el viernes pasado estaba aburrido y como hacia un dia tan bueno me dije me voy a Villamanrique y a ver si recojo unas fresas. cuando me volvia me encontre a un "gacho" con una camara me invito a pasar porque me dijo que queria grabar no se que pa un foro de no se que; asi que entre y la gente rara (se daban besos y abrazos) parecia que se conocían de toda la vida, yo tambien participe de ese recibimiento. Despues comieron, rezaron y cantaron todos juntos, sin importar lo bien o mal que lo hicieran. Asi siguieron todo el fin de semana porque querian ver a Rocio, yo creia que iban a Chiclana, pero era a Almonte que hay una Virgen que se llama asi. El tio de la camara no paraba de grabar, pesaito el, sera un peazo largometraje (pense yo), entre cantes, bailes, tapitas, rezos, Salves e me paso el finde en un santiamen. y sabeis lo peor, que cuando me despedi de todos los actores y colaboradores de la peli me jarte de llorar, ¿SERA POR LA VIRGENCITA ESA QUE LE LLAMAN ROCIO? Gracias Momo Un abrazo desde La Linea Agustin VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "ME HAN DICHO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
|
|
|
|