Autor |
Tema: Mi agradecimiento. (Leido 389 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Mi agradecimiento.
« fecha: 23.10.06 a las 10:51:21 » |
Cita Editar
|
Hermanos, todos hemos peregrinado hacia La Señora, ya hemos regresado y hay que darle muchas gracias a Ella, ya que todos hemos vuelto y hemos cumplido nuestro propósito. En este post, no quiero extenderme en lo que ha sido en sí la peregrinación, desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a TODOS por lo bien que ha salido todo. GRACIAS con mayúsculas, a todos, no dejaría a nadie atrás, tan solo pedir mis disculpas si algo no ha salido bien, ha sido todo un reto a última hora tirar del carro ante un evento de tanta importancia. Un abrazo ENORME, y repito GRACIAS, mil GRACIAS por haberme apoyado en todo momento. ¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ROCIO !!
|
|
COMPARTE "Mi agradecimiento." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Mi agradecimiento.
« Responder #1 fecha: 23.10.06 a las 11:40:22 » |
Cita Editar
|
En primer lugar darle las gracias a la SEÑORA, por hacer posible que otro año más puedieramos juntarnos en monton de enamoraos de ELLA, y poder realizar la 5ª peregrinación de este foro. Despues agradecerte a ti, por tu colaboración, por tu trabajo y esfuerzo, que al final ha tenido su recompensa, ¿verdad?..........la recompensa de ver la cara de alegria, satisfacción y amor con que nos despediamos todos ayer, despues de haber disfrutado una PEREGRINACION CON SABOR A ROMERIA, como dijo nuestro amigo Joaquin al despedirse, creo que no hay mejor frase para describir nuestra pere. GRACIAS VICENTE
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Macu
Miembro del Foro

Viva la Madre de Dios
Temas iniciados: 58
|
 |
« Responder #6 fecha: 23.10.06 a las 20:47:34 » |
Cita Editar
|
Como buena MADRE que es, nos juntó a todos, nos unió, y nos preparó un gran camino donde poder disfrutar de Ella y con Ella junto con esta Gran Familia, en la que tanto Bienve como yo tenemos la suerte de incluirnos. Alegría, armonía, salud y paz que debemos y estamos en la obligación de reafirmar todos los días, en el foro, en nuestras casas, con nuestra familia y amigos,....... Gracias Madre mía por demostrarnos que es posible, y tal y como hemos vivido este camino, lo hagamos extensible al largo caminar de la vida diaria. [i][/i]GRACIAS A LA SEÑORA POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA BUENA GENTE
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
angel2
Miembro del Foro

Foro os quiero
#
Temas iniciados: 1103
|
 |
« Responder #7 fecha: 23.10.06 a las 20:58:52 » |
Cita Editar
|
Agradecer a los organizadores todos sus esfuerzos por esta V Peregrinación. No se presentó fácil, la cita para la concentración se presentó con agua, mucha agua. Se movieron y se consiguió un lugar bajo techo. Allí se celebró el Santo Rosario compartido más bonito que nunca escuché. El sábado amaneció mejor día y la Virgen, después de una misa participativa, nos premio con un camino hasta la aldea nublado pero sin agua. Las arenas húmedas como cualquier caminante desearía. A toque de gaita y tambor llegamos ante Ella, se nos recibió de manera especial, se abrieron las rejas y el nuevo cura de Almonte y el Rocío saludó al foro dirigiendonos unas bonitas palabras. Se escuchó un rezo cantado y la emoción pudo con muchos de nosotros. Mi corazón se pasó algo de vueltas y apoyado en mi querida mami salí a calmarlo. Asistimos a la misa de Torrejón y la ofrecí por ese amigo de Lola, accidentado el día anterior. Le pedí a la Madre que nos cuidara en los miles de kilómetros que el foro tendría que hacer para retornar a nuestros hogares. Este Foro se ha visto homenajeado con la entrega, por el Hermano Mayor de Ronda, con la Medalla de dicha Hermandad y además, ya lo contará alguien si es posible, hemos pasado a ser algo así como Guardianes Custodios de Nuestra Señora del Rocío. Dos actos llenos de emotividad y ambos muy festejados. Mucho quedará en el tintero, espero que este mensaje sirva para animar a contar aquí tus vivencias. El foro las espera y merece. Los ausentes siempre fueron recordados y era fácil ver móviles enviando señales de vida a las distancias. Gracias a todos. Foro os quiero
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
julio_bailen
Miembro del Foro

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS
#
Temas iniciados: 73
|
 |
« Responder #9 fecha: 23.10.06 a las 22:27:39 » |
Cita Editar
|
Pues si, como bien habeis dicho, en primer lugar agradecer a la Señora, ya que ella y solo ella es el motivo de que se haya creado una familia rociera y de hermandad por parte de todos. Yo en mi nombre tambien quiero agradecer a vicente por su colaboración y su entrega y esfuerzo para que todo salga bien, tambien decirle que es un tío de categoria y que amigos como el, merecen todo. VICENTE I LOVE YOU jijiji granuja que eres un granuja jjijiji Tambien no quiero olvidarme de Lola, otra que bien se lo ha currao para que salga to como tenía que salir, y tambien decirle que es una de las personas que más afecto le tengo dentro de este foro, asi que un ole pa ti lola y lastima que te tuviste que ir..ainss... Para despedirme agraceder a todos el trato que habeís tenido conmigo, me e sentio fenomenal, Espero que esto no de caiga nunca y que esta familia vaya creciendo dia a dia. Un saludo Julio. ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
|
IP almacenada |
Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
|
|
|
|