El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 23.08.26 a las 08:22:06
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Mi agradecimiento.
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Mi agradecimiento.  (Leido 389 veces)
Junco
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!

Ver Perfil

Temas iniciados: 654
Mi agradecimiento.
« fecha: 23.10.06 a las 10:51:21 »
Cita Cita Editar Editar

Hermanos, todos hemos peregrinado hacia La Señora, ya hemos regresado y hay que darle muchas gracias a Ella, ya que todos hemos vuelto y hemos cumplido nuestro propósito.

En este post, no quiero extenderme en lo que ha sido en sí la peregrinación, desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a TODOS por lo bien que ha salido todo.

GRACIAS con mayúsculas, a todos, no dejaría a nadie atrás, tan solo pedir mis disculpas si algo no ha salido bien, ha sido todo un reto a última hora tirar del carro ante un evento de tanta importancia.

Un abrazo ENORME, y repito GRACIAS, mil GRACIAS por haberme apoyado en todo momento.

¡¡ VIVA LA VIRGEN DE ROCIO !!
COMPARTE "Mi agradecimiento." EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Eres, Mata de Romero
Lirio Marimeño
Ramo de Jazmín
Azucena de Triana
Tallo de Albahaca
Rosa y Alhelí

MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
Re: Mi agradecimiento.
« Responder #1 fecha: 23.10.06 a las 11:40:22 »
Cita Cita Editar Editar

En primer lugar darle las gracias a la SEÑORA, por hacer posible que otro año más puedieramos juntarnos en monton de enamoraos de ELLA, y poder realizar la 5ª peregrinación de este foro.

Despues agradecerte a ti, por tu colaboración, por tu trabajo y esfuerzo, que al final ha tenido su recompensa, ¿verdad?..........la recompensa de ver la cara de alegria, satisfacción y amor con que nos despediamos todos ayer, despues de haber disfrutado una PEREGRINACION CON SABOR A ROMERIA, como dijo nuestro amigo Joaquin al despedirse, creo que no hay mejor frase para describir nuestra pere.

GRACIAS VICENTE

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
linense-rociero
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 38
« Responder #2 fecha: 23.10.06 a las 19:29:25 »
Cita Cita Editar Editar

Mi agradecimiento a este foro y a todos sus miembros.
Gracias por darme la oportunidad de conocer a esta gente tan maravillosa que me he encontrado.
A los organizadores que han tenido una gran responsabilidad y les ha salido tan bien, a Lola q asta ultima hora estaba que no voy y que si voy.
A jartivle como se le conoce en el foro(para mi: Agustín, Gust, Agus y tanto nombres q le he llamado en los años de amistad) por hablarme de este vendito foro de invitarme hacer esta peregrinacion y llevarme en su coche.
Gracias a todos.
Un abrazo de un rociero.

IP almacenada
Marmara
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 234
« Responder #3 fecha: 23.10.06 a las 19:41:39 »
Cita Cita Editar Editar

Yo también quiero agradecer:

Primero a Nuestra Señora, que es la que nos guía y nuestro faro en todo momento, y es nuestra razón de ser como foro.
Luego a los organizadores, que han pasado unos diitas ajitaillos para que todo saliera bien. y así ha sido.gracias Lola y Junco.

Y por último a todos los asistentes, por el buen clima que se ha vivido y que gracias a dios se reflejó en el tiempo que hizo, como dice Mercedes sera casualidad.....
Por que cada vez se hace más grande esta familia de la que me siento parte, por ser como sois y por que hemos hecho posible todos y cada uno de nosotros que todo haya salido a pedir de boca.

GRACIAS

IP almacenada

Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
por_compas
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 220
« Responder #4 fecha: 23.10.06 a las 20:04:22 »
Cita Cita Editar Editar

Mi agradecimiento a nuestra SEÑORA por permitirme hacer mi primera peregrinacion, de la que nunca me olvidare, por tantos y tan buenos momentos vividos

Por supuesto a quien se calento la cabeza por un montón de gente que tenia empeño en estar todos juntos delante de la SEÑORA , a quien se molesto en que el personal estubiera agusto, que pudiera disfrutar y vivir esta peregrinación

GRACIAS VICENTE

GRACIAS LOLA

Y como no a todos los foreros que alli estubieron por regalarme y demostrarme ese amor y amistad que un rociero sabe dar GRACIAS A TODOS POR SER ASI

M Carmen

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Aire_al_Alba
Miembro del Foro
*

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1127
« Responder #5 fecha: 23.10.06 a las 20:17:54 »
Cita Cita Editar Editar

Mi agradecimiento............

-A la Señora por poner en mi camino a gente como vosotros.
-A todos los miembros del foro,a mis hermanos,los que estaban allí,los que estaban ausentes....
-A la Hermandad de Ronda y a su Hermano Mayor por estar con nosotros en todo momento.
-A Gloría por las octavillitas que nos dejó para seguir con todo detalle los actos religiosos de nuestra peregrinación
-A Momo por rezar el Rosario de la manera tan emotiva que lo hizo....me llegó al alma.
-A mi granaína....por deleitarnos con una paella que quitaba toito er sentío....

Y..............a mi VICENTE y a mi LOLA...........
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....porque os lo merecéis,porque el resultado de todo vuestro esfuerzo lo vistéis plasmado este fin de semana en todo momento y porque lo seguiréis viéndolo en días sucesivos...(ha salido todo"de categoría")...porque sois dos personas que apenas cumplís un año en esta casa y os habéis preocupado,os habéis partido el alma por que todo saliera bien............

¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

IP almacenada

...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....

Macu
Miembro del Foro
*

Viva la Madre de Dios

Ver Perfil

Temas iniciados: 58
« Responder #6 fecha: 23.10.06 a las 20:47:34 »
Cita Cita Editar Editar

Como buena MADRE que es, nos juntó a todos, nos unió, y nos preparó un gran camino donde poder disfrutar de Ella y con Ella junto con esta Gran Familia, en la que tanto Bienve como yo tenemos la suerte de incluirnos.
Alegría, armonía, salud y paz que debemos y estamos en la obligación de reafirmar todos los días, en el foro, en nuestras casas, con nuestra familia y amigos,.......
Gracias Madre mía por demostrarnos que es posible, y tal y como hemos vivido este camino, lo hagamos extensible al largo caminar de la vida diaria.

[i][/i]GRACIAS A LA SEÑORA POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A TANTA BUENA GENTE

IP almacenada
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #7 fecha: 23.10.06 a las 20:58:52 »
Cita Cita Editar Editar

Agradecer a los organizadores todos sus esfuerzos por esta V Peregrinación. No se presentó fácil, la cita para la concentración se presentó con agua, mucha agua. Se movieron y se consiguió un lugar bajo techo. Allí se celebró el Santo Rosario compartido más bonito que nunca escuché. El sábado amaneció mejor día y la Virgen, después de una misa participativa, nos premio con un camino hasta la aldea nublado pero sin agua. Las arenas húmedas como cualquier caminante desearía. A toque de gaita y tambor llegamos ante  Ella, se nos recibió de manera especial, se abrieron las rejas y el nuevo cura de Almonte y el Rocío saludó al foro dirigiendonos unas bonitas palabras. Se escuchó un rezo cantado y la emoción pudo con muchos de nosotros. Mi corazón se pasó algo de vueltas y apoyado en mi querida mami salí a calmarlo.  

Asistimos a la misa de Torrejón y la ofrecí por ese amigo de Lola, accidentado el día anterior. Le pedí a la Madre que nos cuidara en los miles de kilómetros que el foro tendría que hacer para retornar a nuestros hogares.

Este Foro se ha visto homenajeado con la entrega, por el Hermano Mayor de Ronda, con la Medalla de dicha Hermandad y además, ya lo contará alguien si es posible, hemos pasado a ser algo así como Guardianes Custodios de Nuestra Señora del Rocío.  
Dos actos llenos de emotividad y ambos muy festejados.  

Mucho quedará en el tintero, espero que este mensaje sirva para animar a contar aquí tus vivencias. El foro las espera y merece.  

Los ausentes siempre fueron recordados y era fácil ver móviles enviando señales de vida a las distancias.
Gracias a todos. Foro os quiero

IP almacenada
jartivle
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7223
« Responder #8 fecha: 23.10.06 a las 21:11:10 »
Cita Cita Editar Editar

Como de bien nacido es ser agradecido, mi agradecimiento:
A LA SEÑORA por cambiar mi vida
A la hermandad de Ronda por hacer posible este Foro
A Vicente y a Lola por su denodado esfuerzo y su trabajo para el buen desarrollo de la peregrinacion
A Momo por transmitirme todos sus conocimientos y su Fe
Y GRACIAS, muy especiales, para cada un@ de los participantes y ausentes, que habeis conseguido hacerme sentir persona, GRACIAS.
Tambien pido disculpas por si en algun momento he cometido algun error o he dicho o he hecho algo que pudiera molestar a alguien (no era mi intencion)

GRACIAS

IP almacenada

Ayudame, Señor a Caminar. Madre mia del Rocio, enseñame a Amar como Tú hicistes.
julio_bailen
Miembro del Foro
*

VIVA LA HDAD. DE DOS HERMANAS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 73
« Responder #9 fecha: 23.10.06 a las 22:27:39 »
Cita Cita Editar Editar

Pues si, como bien habeis dicho, en primer lugar agradecer a la Señora, ya que ella y solo ella es el motivo de que se haya creado una familia rociera y de hermandad por parte de todos.

Yo en mi nombre tambien quiero agradecer a vicente por su colaboración y su entrega y esfuerzo para que todo salga bien, tambien decirle que es un tío de categoria y que amigos como el, merecen todo. VICENTE I LOVE YOU jijiji granuja que eres un granuja jjijiji

Tambien no quiero olvidarme de Lola, otra que bien se lo ha currao para que salga to como tenía que salir, y tambien decirle que es una de las personas que más afecto le tengo dentro de este foro, asi que un ole pa ti lola y lastima que te tuviste que ir..ainss...

Para despedirme agraceder a todos el trato que habeís tenido conmigo, me e sentio fenomenal, Espero que esto no de caiga nunca y que esta familia vaya creciendo dia a dia. Un saludo Julio.

¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!

IP almacenada

Desde niño me enseñaron las vivencias del rocio,,.
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #10 fecha: 24.10.06 a las 11:17:56 »
Cita Cita Editar Editar

Me atrevo a darle solo las GRACIAS una vez más a ELLA por dejarme sentir un fin de semana más, ROCIO, SU ROCIO. Sentir su MIRADA, SU CALOR, SU CONFIANZA, SU CARIÑO, SU AMOR, SU ESPERANZA...

Gracias MADRE por dejarme volver a verte una vez más en compañia de "estos locos" que tengo como HERMANOS Y AMIGOS del Foro. GRACIAS.

El resto de los Agradecimientos me los voy a ahorrar, porque todos y cada uno de vosotros sabeis lo que os mereceis y a todos por un motivo u otro os tendría que AGRADECER ALGO. Solo puedo gritar muy fuerte y algo............................ OS QUIERO

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
litos
Miembro del Foro
*

Te Necesito ROCIO

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 140
« Responder #11 fecha: 25.10.06 a las 11:14:47 »
Cita Cita Editar Editar

Vicente, espero que podamos compartir muchas más peregrinaciones, romerias y momentos con sabor a Camino  y Rocío ( Otra Casualidad : las previsiones de lluvia del 100 % se equivocaron cuando ya pasaste la prueba y  se vio tu agilidad para cuidarnos).

¡GRACIAS POR MOJARTE!  Cheesy

IP almacenada

Soñador del Alba
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #12 fecha: 25.10.06 a las 11:19:43 »
Cita Cita Editar Editar

Lo has hecho muy bien Trianero... lo de la Nave estuvo de Arte...

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »