Autor |
Tema: lo siento (Leido 413 veces) |
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
lo siento
« fecha: 22.10.06 a las 22:21:29 » |
Cita Editar
|
No se como empezar este mensaje,me pasan muchas cosas por la cabeza,no he podido verla,no he podido hablarle y lo que mas me duele es no haberlo sentido con vosotros!...me he tenido que ir encontra de mi voluntad,...ya lo sabeis,no tenia otra opcion y lo siento en el alma,pero me consuelo pensando que ELLA lo ha querido asi,...y digo esto, ya que ELLA me ha permitido conoceros y siento mas fuerte que nunca la necesidad de verla,lo poquito que he estado con vosotros me he dado cuenta que desde el primero hasta el ultimo sois maravillosos, y yo no os he demostrado mi gratitud ante tanta amistad,eso me pesa y me duele,pero ELLA asi lo ha querido para reforzar aun mas mi pasion por ELLA y por todos vosotros,los autenticos rocieros de los cuales tengo el orgullo de conocer.GRACIAS AMIGOS....y perdonarme por favor. CON MAS FUERZA QUE NUNCA DIGO BIEN ALTO PA QUIEN NO OS CONOZCA QUE SOIS MARAVILLOSOS!!! Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo" "Del Rocio
|
|
COMPARTE "lo siento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: lo siento
« Responder #1 fecha: 23.10.06 a las 10:36:56 » |
Cita Editar
|
Hermano, no tienes por que pedir disculpas por nada, como te dije... hay veces, que en la vida no salen las cosas como uno quiere, pero piensa que nos quedan muchos momentos que pasar juntos, y eso, ya es una gran recompensa. Fué una pena sí, pero también una inmensa alegría el poder compartir contigo un rato que nunca se nos olvidará, así que ni te pese ni te duela, como decimos por aquí... la Virgen es muy larga... y en otra ocasión nos podrá juntos en el camino. Un abrazo amigo!!
|
|
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #2 fecha: 23.10.06 a las 11:31:04 » |
Cita Editar
|
Tu visita fue breve pero intensa, solo con mirarte a la cara pudimos ver la GRAN PERSONA que eres. Al igual que a ti nos dolió muchisimo que tuvieras que marcharte tan pronto, sobretodo nos dolió que no pudieras verla a ELLA, después del esfuerzo y el cariño que habias puesto para estar con nosotros, pero como dice Vicente y solemos decir por aqui...........ELLA, sabe porque suceden las cosas, aunque nosotros no las entendamos. Querido Pablo, solo deseo que para la próxima vez que nos juntemos puedas estar con nosotros, puedas acercarte a su reja, mirarla a la cara y decirle todo lo que sientes por ELLA, y que nosotros tus nuevos herman@s, podamos compartir contigo ese momento. Gracias por tu simpatia, tu amabilidad, tu cariño y tu sencillez, a partir de ahora ya sabes que cuentas con un monton de corazones que laten por lo mismo que late el tuyo.............NUESTRO AMOR A LA SEÑORA. Un besazo fuerte desde tierras granadinas
|
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Aire_al_Alba
Miembro del Foro

¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
#
Temas iniciados: 1127
|
 |
« Responder #9 fecha: 23.10.06 a las 20:54:53 » |
Cita Editar
|
Me atrevo a decirte por aquí,parte de lo que te dije aquella noche,cuando ni siquiera había amanecido y ya estabas recogiendo tus cosas para irte. En primer lugar te pido de corazón que no vuelvas a pedir perdón por nada,ni mucho menos disculparte. Debías irte,aunque no lo desearas..debías hacerlo,aunque ganas te faltaban para ello....pero sabes algo Pablo? Míralo por el lado positivo,y piensa que fue la mejor decisión,para no estropear tu momento. Ese momento que necesitas,es tuyo solo...o de aquél que tengas a tu lado y pueda entenderlo.... Te esperamos en Diciembre para que lo compartas con todos nosotros,para que lo vivas como te mereces vivirlo,para que lo sientas como realemente querías sentirlo y no fue posible..... Te repito lo que hemos hablado ya.Personas como tu,no se suelen conocer todos los dias y sería una pena no disfrutar de tu presencia y tu compañía en nuestro próximo encuentro. Asi que....P`ALANTE siempre P`ALANTE...y llénate de nuevo de ilusiones para bajar a Verla y para acompañarnos en nuestra convivencia el Puente de la Inmaculada. Un abrazo y un beso enorme de alguien que sabes que te aprecia..... Tu amiga Mar
|
|
|
IP almacenada |
...estando enamorada de una Virgen, y amando las costumbres de su tierrra....
|
|
|
lluvia_blanca
Miembro del Foro

Temas iniciados: 295
|
 |
« Responder #12 fecha: 24.10.06 a las 01:11:54 » |
Cita Editar
|
Gracias!...gracias y millones de gracias!, no sabeis lo que me ayudais con vuestras palabras, no os imaginais que soledad senti en el camino de vuelta,amigos mios!...o mejor dicho HERMANOS, la proxima vais a tener asturianin pa rato!,mi tio esta bien muchas gracias por vuestra preocupacion, tendria que haber viajado solo a vuestra bendita tierra,yo estaba mu ilusionao y queria compartirlo con el,no me di cuenta que serian muchas horas de viaje y el no tiene 30 años como yo,y otra manera de ver la vida,es un poco cascarrabias pero buena persona en el fondo,me gustaria uno por uno deciros todo lo que siento,pero ya lo sabeis verdad?...no me quiero por un descuido olvidarme de nadie, asi que solo deciros que os quiero y estareis ya para siempre en mi corazon!...y lo repito un poquito mas... OS QUIERO JOLIN!!! PD:- Vicente hermano!, me podias a ver avisao de la instantanea, mas que na!...pa salir un poquito mas favorecio (gracias por ponerla amigo mio) Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|