Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola mi nonbre es tere me presento a este foro para daros las gracias por esa comvivencia tan bonita y maravillosa que veis echo yo no la e vivido pero tengo tres rocieros (javi, ana mari, y lidia) que son: mi cuñado , mi hermana, y prima(hermana) yo tambien soy rociera pero nunca me animo a ir con mi familia aunque se yo que voy en los tres corazones de ello eso lo tengo mas que seguro .Pero para el año que biene busquemos a una buena niñera para dejar a esto peques y me gustaria vivirla ya que el rocio grande es mas trabajoso para mi no por nada solo porque tengo una pequeña minuvalia y me cuesta andar tanto tiempo pero bueno voy a verla cuando me lo pide el cuerpo y ella me llama . y sin mas aqui una amiga para todas/os gracias a todos .UN BESO MUY FUERTE Y VIVA NUESTRA MADRE ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
COMPARTE "hola (gracias a todos/as" EN TU FACEBOOK
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Bienvenida Tere a este bendito foro, que le VIRGEN DEL ROCIO te ayude en este nuevo caminar y te de fuerzas para atender a tu familia. Ah, creo que he conocido a esos tus 3 rocieros y son gente magnifica. Un saludo desde La Linea Agustin
COMPARTE "hola (gracias a todos/as" EN TU FACEBOOK