Autor |
Tema: LOS HIJOS DE ORIGENES CON OPER.CAMERUN (Leido 346 veces) |
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: LOS HIJOS DE ORIGENES CON OPER.CAMERUN
« Responder #9 fecha: 23.10.06 a las 09:29:01 » |
Cita Editar
|
bueno por lo que puedo leer y escuchar a algunos miembros del foro que han ido a la peregrinacion, todo de lujo, gracias a la SEÑORA, ahora esperaremos esas fotos y las vivencias de muchos de ellos, pero ya hay que ponerse las pilas y empezar a contribuir cada uno como pueda con la OPERACION CAMERUN, que ya tenemos el puente de la inmaculada encima, y hay que llevarle a la SEÑORA, la ofrenda de este foro, y como siempre no la vamos a defraudar, porque va hacer una un manto cosido, por todos nosotros con amor, fraternidad, y solidaridad. ADELANTE FOREROS QUE LO VAMOS A CONSEGUIR un abrazo rociero muy fuerte Origenes=Serafin ah y quiero que este mensaje este siempre arriba, querrar decir que estamos poniendo contantemente nuestros granos de arena.
|
|
COMPARTE "LOS HIJOS DE ORIGENES CON OPER.CAMERUN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
Re: LOS HIJOS DE ORIGENES CON OPER.CAMERUN
« Responder #14 fecha: 06.11.06 a las 17:25:21 » |
Cita Editar
|
que os pasa amigos foreros, veo que todavia no nos hemos puesto las pilas, o no son alcalina o algo pasa, veo que la cosa va muy despacio, no quisiera que me mal entendieran, pero tendria que haber mas colaboraciones, ya se que cada persona es libre y a nadie se le obliga a nada, no estamos pidiendo que os desprendais de cantidades que no podais, pero pienso que 5 euros es una cantidad que hoy en dia no se va a ningun sitio y si embargo entre todos se puede reunir mucho, perdonarme por mi atrevimiento en querer dar un toque de atencion, si alguien se molesta le pido mil perdones, pero creo que este proyecto es muy bonito y muy solidario. animos foreros que lo tenemos que conseguir un abrazo muy fuertes a tod@s Origenes=Serafin
|
|
COMPARTE "LOS HIJOS DE ORIGENES CON OPER.CAMERUN" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
|