Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno pues llego la hora,este sera mi ultimo mensage hasta la vuelta de mi Peregrinacion y de estar unos dias de vacaciones en mi Sevilla,.
Desde aqui a todos los que nos vamos a poner en marcha y ya me consta que alguno ya salio como nuestro amigo Chumi,que tengais mucho cuidado con las carreteras,y mas como esta el tiempo,con las lluvias y las nieblas vale,asi que lo dicho,mas vale llegar una hora tarde o media que no eh
Venga nada de correr,asi que si teneis que escuchar 14 cd pues a escucharlo que Ella nos espera y queremos disfrutar de un finde semana "pasadillo por agua" estupendo y magnifico,un beso para todos y hasta la vuelta
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
COMPARTE "BUEN VIAJE: CUIDADO CON LA CARRETERA" EN TU FACEBOOK
Ya están los "chismes" preparados. Lo mismo que desea Susana repito: NADIE TIENE NECESIDAD DE CORRER, la Virgen nos espera. Las carreteras están mojadas, se espera lluvia y da igual llegar a las 5 que a las 6. Buen viaje a todos y decir a esa Hermandad de los Ausentes que en los corazones rocieros siempre queda un huequecito para que vengan con nosotros. Foro os quiero
COMPARTE "BUEN VIAJE: CUIDADO CON LA CARRETERA" EN TU FACEBOOK