Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
como bien sabeis estoy un poco perdio , un poco alejado de este foro por motivos lavorales , pero siempre que puedo os leo , en este momento me dirigo a ustedes para desearles a todos uns feliz pelegrinacion y que con agua , viento o trunos no olvidaros nunca de este proposito que no es otro que estar con ella .
por eso desde un pueblecito de la rivera del guadalquivir os deseo una FELIZ PELEGRINACION ya sabes los motivos por los que no puedo asitir pero en mi corazon estareis todos y cada uno de los que vais a esa cita con nuestra MADRE .
un saludo y que la VIRGEN OS BENDIGA .
COMPARTE "feliz pelegrinacion a todos " EN TU FACEBOOK
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Salas el viernes tienes un dia importante y estarás con nosotros ......... mejor, nosotros estaremos ese día contigo. Que la virgen te cuide siempre. Saludos desde Canarias.
pues yo también quiero aprovechar para desearos a todos una estupenda peregrinación a todos y que siempre se acordéis de los que nos quedamos en tierra por una cosita o por otra y que en el pensamiento de todos los que vais estemos presente los que nos quedamos y que receis por todos nosotros
y a ti amigo SALAS muchisima suerte mañana con lo que seas me llamas en o me mandas un sms
muchisimas suerte coriano
un beso de esta camera
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero
Y digo Yo..................porque no os venís mañana por la noche cuando termineis, y rezamos la salve juntos y lo celebramos todos ehhhhhhhhhhh
Bueno si no puede ser, ten por seguro que te recordaremos un montón, a tí y a tu guitarra, que no veas el palizón que le dimos el año pasaooooo, jajajajajajajaja.
Un besazo fuerte para ti y para Ana.
Camaninaréis con nosotros...estaréis con nosotros en todo momento y se os echará de menos.
Amigo Jose Manuel...te deseo todo lo mejor mañana viernes,que tengas mucha suerte..... y como dice Mercedes; por que nos os escapáis pa que echemos un ratito juntos?
¡¡¡¡Un beso y que todo vaya bien!!!!!!
Venga amigo pues si la verdad que te deseo de todo corazon quel viernes salga lo que tanto tu como tu gente deseais,seguro que lo conseguid tu te lo mereces eso y mas, Tambien decirte que este año te echare y te echaremos mucho de menos a ti y a tus compañeras,tu guitarra y la morenita,un besote muy grande y cuando este delante de Ella le dire aqui esta conmigo mi amigo Salas,lo ves?
Rubio, te prometo que si vienes el Viernes, te llevo una guitarra buena, jejejejejje, ya sabes tu por lo que va, pero si es imposible, como dicen todos te queremos taco Salas, y siempre estarás donde nos encontremos nosotros, un fuerte abrazo desde la ciudad de la Alhambra.
Pos te vamos a echar de menos, andar contigo y tu guitarra cantando sin parar, aunque estemos perdidos .
Por ahi te dicen que suerte, no sabemos para que pero nos sumamanos a esa petición, y a ver si te puedes escapar con tu morenoa, aunque sea un ratito para compartir esa salve que tambien tocas y cantas.
Un abrazo
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
oleeee la gente buena espero que os lo paséis muy bien y la señora estará esperando con los brazos abiertos que tengáis un buen viaje y que la virgen del rocío os bendiga a cada uno yo me quedo aquí pero me imaginare que hago el camino con vosotros , y cuando vengáis poner muchas fotos que os quiero ver mu bien y no perder ni un detalle jejjeje un besazoooooo