Autor |
Tema: CONTANDO LAS HORAS (Leido 141 veces) |
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
CONTANDO LAS HORAS
« fecha: 19.10.06 a las 11:04:19 » |
Cita Editar
|
Ya sí... ya llego la hora, estoy sin uñas desde ayer, los nervios me tienen mal, seguro que os pasara a todos. Empezar a vernos como cada vez que lo hacemos, abrazos, saludos, besos, y todo un sin fin de hermandad, nuestra querida Hermandad del Lazo Blanco. Se me vienen a la mente tantas cosas, que casi me ahogo de pensarlo, ya tengo necesidad de veros y sobre todo de verla a Ella, en esta ocasión si cabe, tengo que contarle tantas cosillas.. La semana pasada, cumplí mi primer año en el Foro, y han sido tantas cosas.. y esta es una de las cosas que me faltaba por cumplir con vosotros, La Peregrinación, que ilusión poderla compartir al lado de tantos hermanos, y como no de mi futura Desde aquí tan solo recordar a esos ausentes, que por una cosa u otra no podrán acompañarnos, son muchos y es una lástima, pero desde aquí hacer una mención especial por Santy y Sito, pero de sobra sabéis todos que caminareis a nuestro lado, y en nuestros corazones. También hacer una mención especial por nuestro amigo SALAS, mas de uno sabéis el trámite que tiene este Viernes, ojalá le vaya bien en esta nueva andadura Rociera, ¡¡DIOS!! que responsabilidad, que ELLA te lleve de la mano estos años hermano, ¡¡MUCHA SUERTE!! Ahora si que sí, vamos palante, siempre palante, hasta mañana, ya empieza la cuenta atrás, tic-tac, tic-tac, tic-tac.... Un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
COMPARTE "CONTANDO LAS HORAS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
Amadores
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 874
|
 |
Re: CONTANDO LAS HORAS
« Responder #1 fecha: 19.10.06 a las 11:31:51 » |
Cita Editar
|
Pues sí Vicente contando las horas, nunca mejor dicho. Dentro de ná montao en el avión, a la 7,45 aterrizaré en Sevilla si no hay retraso. La mochila con el saco de dormir, la colchoneta, el chubasquero, el chaqetón pa la noche .... todo preparado. Escaparme un rato antes del trabajo par preparar una maletilla con los botos, las papas para arrugá - Marina ya tiene preparado el mojo - y sobre todo mi medalla con su lazo blanco. Un fin de semana muy especial ..... mi primera Peregrinación con todos vosotros, ya tuve un intento frustrado hace dos años, pero mejor no recordarlo. Y la semana que viene otra peregrinación, esta con mi Hermandad y en tierras canarias, arrglaremos nuestra carreta con esas flores que conoceis y nos iremos a Teror, sede de la Patrona de nuestra Diócesis y pasaremos un sabado y un Domingo viviendo Rocío en la distancia. Bueno, pues pasaré del verano al otoño lluvioso en unas horas y mañana nos abrazaremos. Saludos desde Canarias.
|
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: CONTANDO LAS HORAS
« Responder #2 fecha: 19.10.06 a las 13:22:32 » |
Cita Editar
|
Si estoy nerviosa, más aún si cabe me has puesto tú. Sabes que estoy acabando en la Oficina los Impuestos, quiero terminar ya. Algunos improvistos de última hora, a la compañera que le coje el toro y tengo yo que sacarla del apuro............. Bufffffffffffff Vicente calla ya jomio, que "estoy que me salgo", y para colmo nada preparado aún. Lo único que tengo preparado es la ILUSIÓN, LOS SUEÑOS, LA ALEGRIA, LA ESPERANZA, EL AMOR Y TODO LO QUE VOY A COMPARTIR CON VOSOTROS, el resto........... el resto ya lo prepararé. Hasta Mañana "Campeón".
|
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
|