Autor |
Tema: LA MARCHA DE LOS LOCOS 2006 (Leido 589 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
LA MARCHA DE LOS LOCOS 2006
« fecha: 18.10.06 a las 12:41:43 » |
Cita Editar
|
“Iglesia del Salvador que repiquen tus campanas, que Los Locos ya salen muy de mañana”. Ay Sevilla, tus romeros se van, hasta el Rocío llegaran, ¡ay Sevilla!. De Sevilla a San Juan, Mairena y Almensilla. Aún no amaneció, la espesa niebla hace más inseguro el camino por el arcén. Pasada Almensilla, por fin los caminos de arena Reponiendo fuerzas, ya son más de cinco horas de camino. Dos locos más. Los senderos soñados. Cortijos entre la niebla, el campo abierto a los anhelos de los Locos. ¿Quién guía a los peregrinos por los caminos de arena?. Camino de La Juliana. En La Juliana. Camino de Lópaz. Con el sol en todo lo alto llegamos a la Hacienda de Lópaz. ELLA nos da la bienvenida. En la Capilla de la Hacienda. Hornacina con Nuestra Señora. Una Salve a la Señora y un recuerdo por los ausentes. Patio de la Hacienda. Sagrado Corazón de Jesús en vos confio. Atravesando Lópaz Buscando el Corredor Verde del Guadiamar. Mi Chumi, un paso detrás de otro y por delante el camino. El Cortijo de Quema ya está cerca. Nuestra Madre en el Vado del Quema. Chumi pensantivo en el Vado. Este Loco, tras diez horas de caminata, a las puertas de la Iglesia de Villamanrique.
|
|
COMPARTE "LA MARCHA DE LOS LOCOS 2006" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
Re: LA MARCHA DE LOS LOCOS 2006
« Responder #1 fecha: 18.10.06 a las 12:44:34 » |
Cita Editar
|
Ante el Bendito Simpecado de la Hermandad de Villamanrique. “Se va apagando la tarde con el cante de la alondra y esa Raya interminable se va convirtiendo en sombras”. Por fin llegamos a Palacio, las fuerzas van agotándose. La noche va cayendo cuando salimos de Palacio. Un campanil loco perdío nos saluda al llegar al Rocío. Lágrimas y abrazos. Después de 17 horas de marcha Ella nos sonríe desde el Simpecado de Sevilla y mi corazón da un vuelco de Loco enamorado. “De terciopelo bordao tiene Sevilla un altar y en medio la Virgen pura que es de plata cincelá”. “Y al final del duro caminar una ermita blanca, una Blanca Paloma, un mismo destino REZARTE SEÑORA. Gracias a Manolo Canto (el Loco del pitito) por hacer realidad un sueño, al Cabeza por sus empanadas, sus ánimos y su arte (lástima que no llegara el marisco); a Juan y a Rafael, caminantes de la gloria que con su solo andar me enseñaron a ser más rociero; a Goro, ese cazador de la Rocina que me enseñó que todavía se pueden hacer más locuras por Nuestra Madre; a la Hermandad de Sevilla por acogerme como un hermano más; a Tomás, de Villamanrique, por “apañarme” las botas, aunque fuese con la soga de un jamón. A esos herman@s del foro que con sus llamadas y mensajes tanto me animaban. Y a Chumi, mi Chumi de mi alma, por darme el empujón y por dejar que mi corazón se fundiese con el suyo, en un caminar tan duro que me hizo rememorar el camino, aún más duro, que mi hijo recorrió este verano. ¡¡¡GRACIAS SEÑORA, VIRGEN SANTA DEL ROCIO!!!
|
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #8 fecha: 18.10.06 a las 14:57:55 » |
Cita Editar
|
Vaya vaya con mi boqueron,aqui tienes a tu niña jarta de llorar,oju madre mia,parezco una niña pequeña, Gracias por las fotos,por dejarme hacer contigo,con chumi y todos esos locos el acmino.recordando tantas y tantas cosas vividas en esos caminos,en esas fotos,gracias amigo por enserñarloslo todo y poder compartir contigo este camino,este bendito y loco camino,y decirte que Ella siempre estara contigo y con los tuyos,y ya ves que tu Javier va pa alante como tiene que ser y que esos dias de angustias y de locuras se vayan olvidando un poquito y siendo mas felices Venga un besote y decirte que te quiero mucho cuidate y espero verte pronto
|
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #12 fecha: 18.10.06 a las 19:59:52 » |
Cita Editar
|
Que preciosa Locura, que envidia mas sana tenemos. Como nos alegramaos que estos dos buenos amigos, junto con otros "locos" hayan podido cumplir sus sueño. Y cuando uno de ellos te llama por telefono para que escucharamos la salve dentro de la Ermita, despues de haber culminado ese maravilloso camino, no tuvimos mas remedio que romper a llorar, pero llorar de felicidad por ellos y por saber que aunque llenitos de ampollas, cansancio y sudor, les queda tiempo para acordarse de los buenos amigos. Argaijo, Chumi desde Madrid se os quiere una "jartá". Nos vemos muy prontito y besitos para vuestras respectivas.
|
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
|