Autor |
Tema: DEBIDO A LA LLUVIA... (Leido 344 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: DEBIDO A LA LLUVIA...
« Responder #3 fecha: 17.10.06 a las 21:15:16 » |
Cita Editar
|
Monumento, como que ya no nos va a dar tiempo, y con lo que llueve, imposible, pero llevar la a cuestas, para que no se moje los pies, eso si podíamos hacer, con lo que esta currando la chiquilla, ir apuntandose, yo soy el ultimo, jejejejejejejje. Gracias Lola eres un encanto.
|
|
COMPARTE "DEBIDO A LA LLUVIA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
Junco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío ¡¡¡ViVa TRIANA!!!
Temas iniciados: 654
|
 |
Re: DEBIDO A LA LLUVIA...
« Responder #9 fecha: 18.10.06 a las 13:00:22 » |
Cita Editar
|
Bueno quiero hacer un apunte, y ya que aqui hay miembros de Villamanrique, espero que lo confirmen: El polideportivo de Villamanrique es "descubierto" creo recordar que solo es cubierto los vestuarios, el campo de fútbol aparte de ser de tierra, es descubierto. Fuera, también existe un chozado (detrás del bar), que al menos nos resguardara del agua. Pero es un logro tener al menos un chozado en el que covijarnos, el otro sitio, si que es pleno campo sin más. Sigo agradeciendo al Ayuntamiento de Villamanrique este ofrecimiento. Un fuerte abrazo, Vicente.
|
|
COMPARTE "DEBIDO A LA LLUVIA..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Eres, Mata de Romero Lirio Marimeño Ramo de Jazmín Azucena de Triana Tallo de Albahaca Rosa y Alhelí
|
|
|
|